Atlanta surgió por la mezcla de los colores de Juventus y Ajax, los dos equipos de la Promoción 2004 que se unieron después de 14 años sin jugar juntos, y este año tienen como objetivo “darle una copa al ‘Barchi’ que nos mira siempre”, según comentó uno de sus referentes, Jorge Bonnín.
Recordó que “este año tuvimos la dolorosa partida de un compañero nuestro, Rubén Barchini”, quien estuvo presente en “la noche de tragos” donde “por la mezcla de los colores, decidimos un nombre intermedio en que surgió Atlanta”.
“Él en la reunión y fue uno de los que apoyó este nombre; ahí está su bandera colgada”, agregó Jorge, y aseguró que si bien este equipo “es un poco viejo para la Primera, estamos tratando de meterle ganas todavía”.
El arquero que intimidó con su presencia
Atlanta 2004 pasó a semifinales luego de superar en penales a Gremio tras un 0-0 en tiempo regular. Sobre este duelo Bonnín afirmó que “fue un partido duro, de ida y vuelta, pero por suerte tenemos un gran arquero, y después de 10 penales pudimos sacar la victoria”.
“Fue infartante”, reveló, y destacó como “la estrella del partido” a “nuestro arquero Diego Ochipinti, quien tapó 4 penales y uno fue afuera, e intimidó con su presencia”.
“Estamos para meterle a la A después de unos cuantos años”, finalizó.
Nota: Pablo Coronel.