× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

"Podemos demostrar por qué estamos en la final"

pri

Los equipos de Milán y Croacia jugarán la final del Torneo Apertura 2019 en el Exa Príncipe de Paz, el próximo sábado 3 de agosto en el local de la Plaza Villa IPVU, en la ciudad de Luque.

Milán, invicto y el mejor en la fase regular, dejó en el camino a la Juventus con un contundente global de 10-1. Por su parte, Croacia eliminó al siempre difícil equipo de Barcelona por el global de 5-2.

Conversamos con los referentes de ambos equipos para saber cómo llegan a esta final: Ricardo Musumeci, referente de Milán, indicó: “Super bien, confiados en el plantel que tenemos, nos viene bien esta semana de descanso para poder pulir todas las partes que tenemos dudas y así llegar bien a la final".

Sobre el rival admitió: “Durísimo rival, por algo están donde están, tener cuidado y paciencia para hacer nuestro juego y sacar un buen resultado”.

Lo que significa llegar a la primera final dijo: “Así mismo, con muchas emociones y nerviosismo de por medio, pero tenemos un gran equipo con buenísimos  jugadores y experiencia. Ojalá y si Dios permite se nos de esta primera copa”.

Mientras que Diego Bavera, capitán de Croacia, contó: “Se nos da la oportunidad nuevamente de llegar a una final, una revancha para nosotros después de aquella final que habíamos perdido en penales”.

En cuanto a la final dijo: “Va ser un partido muy difícil, pero sabemos lo que hicimos para llegar hasta acá, le eliminamos a un gran equipo como es el Barcelona y nos mantenemos calladitos nomás con humildad, sin ser soberbios, creemos que podemos llegar al objetivo que es ser campeón”.

Por último se refirió al rival: “Milán es un equipo muy bueno, inclusive creo que están invictos en el torneo, son un grupo de jóvenes que la mueven, tienen buen estado físico, pero en este caso vamos a utilizar la experiencia de nuestros jugadores para poder llevarnos el campeonato. Creo en mis compañeros y creo que son capaces de demostrar por qué estamos en la final”. 

FUENTE: FERNANDO NOCEDA.