La casa del presi Edmundo Villalba fue la sede de los festejos con asado y un largo tercer tiempo que duró hasta el domingo. ¿El motivo? Sombreros FC sumó una victoria más a los clásicos ganados en el Exa Santa Teresita de Luque, cuando este sábado 30 de marzo superó a su archirrival, Makuba, por 3-2.
Al comienzo del partido hubo abrazos y saludos entre los dos equipos, pero una vez en la cancha, ambos bandos no se guardaron nada y jugaron con sangre en los ojos. Sombreros FC en todo momento buscó quedarse con el triunfo, pero Makuba no se entregó fácilmente y luchó hasta el final, pero el tiempo no alcanzó para rescatar al menos un empate.
Con este resultado se acorta la distancia en las estadÃsticas. De 14 clásicos jugados, 7 fueron victoria para el multicampeón Makuba, 2 terminaron en empate, y 5 partidos fueron ganados por Sombreros que viene asechando al rival.
La hinchada dio la nota de color
La fiesta del clásico se vivió desde antes del arranque del partido por la gran convocatoria que tienen ambas escuadras. Desde temprano los muchachos empezaron a extender las banderas de sus equipos en el lugar asignado.