Gerardo ‘Choco’ Vera, uno de los referentes y goleador del Ajax, equipo múltiple campeón de la ExaChampions y del Exa SS.CC., calificó al 2018 como un año “demasiado positivo”. Afirmó además que “estamos para pelear donde nos metamos”, y que “el que nos gane un partido tiene que hacer 3 asados ese día”.
“En el Apertura perdimos una final increíble, pero era un plantel demasiado corto y con muchas lesiones. La base de la selección de Sagrados que participó en la ExasCup era de Ajax y de Colcho. En este torneo llegamos a semis y nos eliminó el campeón. Luego en la segunda mitad del año fuimos campeones del Clausura y repetimos título en la ExaChampions”, explicó.
Plantel chocho disfruta de premios
Comentó sobre los premios obtenidos como campeones de la Pilsen ExaChampions: “Estamos disfrutando las horas canchas ya desde enero y el club cervecero fue entregado progresivamente a los muchachos con el visicooler correspondiente. El plantel está ‘chocho’. Y para el arranque del Exa ya contamos con las indumentarias de Meta Sport”.
Refuerzos de cara al Apertura 2019
En cuanto a refuerzos dio la primicia del retorno de “José Méreles quien estuvo a préstamo en Inter 013. Se da además por primera la incorporación de un hijo de la casa, Ricar Pereira, multicampeon del Exa”.
“El objetivo es cerrar el año pentacampeones ganando el Apertura y el Clausura, y el tri de la ExaChampions. Seguramente seremos base de la selección de Sagrados también así que estamos para pelear donde nos metamos. El que nos gane un partido tiene que hacer 3 asados ese día”.
Sobre la puja que lleva con Toño Irala por ser el goleador del equipo comentó para cerrar la nota: “En lo personal la DUPLA con Toño es lo importante. No hay puja, mientras más rápido meta él o meta yo, más chances hay para seguir metiendo más goles”.