La Promo 2008 vuelve al Exa SAS para este Torneo Clausura 2019. Tras un periodo de ausencia, los muchachos se pusieron las pilas y volvieron a formar el equipo para apuntar al campeonato. Conversamos con Ale Llano que deja la Promo 2011 luego de ser campeón y regresa a su Promoción tras 5 torneos, quien nos comentó cómo fue la iniciativa de volver a reactivar la 2008:
“La iniciativa partió del color (Esteban Zavala) quien asumió el liderazgo y la capitanía. Creo que es un buen momento para volver a jugar juntos e intentar salir campeón”.
Sobre la decisión de dejar la Promo 2011 contó: “Fue una decisión que no fue fácil, fuimos los últimos campeones y se armó un lindo equipo competitivo y de buena gente. Salgo después de 5 torneos de los cuales jugamos 3 finales y ganamos 2”.
En cuanto a refuerzos dijo: “El único refuerzo es mi hermano y el resto somos todos de la 2008. La verdad que mi hermano me acompañe me da tranquilidad, confianza y motivación para trazarnos objetivos ambiciosos. Es un placer jugar con él, no solo por su talento sino por su compromiso y sus ganas de competir”.
Asimismo, explicó de qué forma llegan para el arranque: “Llegamos con 3 campeones vigentes dentro del plantel, con las mismas ganas de siempre. La consigna es competir en lo más alto, imponer presencia desde el primer partido”.
Para cerrar habló del objetivo: “El objetivo siempre es alto, pero sabemos que encontrar el ritmo ideal nos va a llevar unos partidos. Ojalá que la mística que le caracterizó a la 2008 en sus años de gloria (2 estrellas) salga a relucir lo antes posible”.
Fuente: Ana Calderon.