“En este torneo decidimos volver como equipo porque la presente edición lleva el nombre de un excompañero que lastimosamente falleció, Joel Giménez”, dijo Nacho Bazán, referente de Torino 2002 F.
Este equipo volvió después de un año y buscará repetir la hazaña de su primera presentación en el año 2003. “Ganamos el primer campeonato al que nos presentamos”, recordó Nacho.
La intención de los muchachos “fue la de juntarnos todos los sábados a jugar fútbol y después compartir entre amigos. Siempre fuimos mayoría de la Promoción, con uno o dos refuerzos”, comentó.
“Terminamos el Colegio hace más de 15 años y seguimos jugando el Exa”, dijo destacando que “pocas Promociones no tan jóvenes, pueden decir que juegan juntos desde hace más de 10 años”.
“Si bien ya estamos viejos y como somos todos de la Promo 02 nos cuesta, pero le hacemos pelea a las Promociones menores”, confesó. Para Nacho lo más importante es el momento posterior a los partidos porque “compartir con mis amigos es impagable”.
Y justamente por eso es que en el tercer tiempo son grandes competidores: “Pedimos jugar temprano así los casados tienen más tiempo para tomar unas cervezas bien frías y un buen asado, del que se encarga César Vaesken, un crack”.
Para finalizar, Bazán dijo que “capaz no somos los ganadores del Exa, pero somos los mejores en cuanto a compromiso y amistad, dentro y fuera del Exa”.