× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Identikit: “En la cancha soy un demonio contra el árbitro”

prev

El jugador de la presente semana que damos a conocer es uno que afirma ser “un demonio contra los árbitros” en la cancha, pero fuera de ella es “amigo de todos”. 

Hablamos de Fernando ‘Chonchi’ Valdovinos, el delantero 1+8 a quien ganar lo convierte en “el tipo más feliz del mundo”, y que dedica sus goles a sus rivales.

Nombre: Fernando Valdovinos.
Equipo: El Rejunje.
Apodo: Chonchilena.
Posición y nº  usa: Delantero de área (1+8).
Hobby: El tercer tiempo del Exa.
Ídolo: El ‘Ogro’ Fabianni.
Tu mejor gol: Recuerdo que fue uno que metí en una final contra nuestro clásico rival, y que sirvió para ir a los penales y ganar.
Bajada de caña a algún compañero: A Nicolás Torcida, el más ‘loro’ que conozco. No le dejan quedarse en el tercer tiempo.
El pecho frío de tu Exa: Matías Fernández, es un freezer.
Tu motivación para jugar al fútbol: Desde que recuerdo juego al fútbol, famoso te inculcan los padres, en el colegio y con los amigos en los distintos torneos que existen.
¿El fútbol te parece un deporte difícil? Para mí no es difícil, pero si implica mucha dedicación y perseverancia. Hay que armar por la canchita del barrio, o donde sea, mínimo dos veces por semana.
¿Cómo te sentís cuando ganás algún partido? Soy el tipo más feliz del mundo.
¿Sos de dedicar tus goles a alguien especial? Mi gol siempre le dedico a todos mis rivales.
¿Cómo te calificas dentro y fuera de la cancha? Dentro de la cancha soy un demonio contra el árbitro; creo que todos los árbitros me odian. Pero fuera de ella soy amigo de todos los compañeros y socializo mucho en el tercer tiempo.

Fuente: Mirta Paniagua.