Como homenaje por el día de la persona más importante de nuestras vidas, conversamos con algunas mamis de que juegan el Torneo Apertura 2019 de TerExa. Ellas son multifacéticas y nos comentaron cómo hacen para disfrutar de una tarde de fútbol y amigas sin dejar de lado su rol de mamá.
Alejandra Insfrán: “Somos todas madres y hacemos un sacrificio para venir a compartir entre amigas y excompañeras que somos. En este caso dejamos a nuestros hijos porque el clima está inestable, pero cuando se puede le traemos para que ellos también se diviertan y puedan ver a sus mamis que disfrutan del partido. Les invitamos a más mamas que vengan al Exa a compartir y sumar para el equipo”.
Stefi Mendieta: “Las mujeres somos multifacéticas, nos sabemos organizar. Los sábados dejamos encargados de cuidar de los chicos a los papás y que podamos tener nuestro momento para compartir con las amigas lo que nos sirve como relax, venir a jugar un partido de fútbol entre las chicas y recargar energía a la vez. Somos mejores mamás cuando nos cuidamos y disfrutamos de nosotras mismas también. Aprovecho para decirle a mi mami que es una genia por criar a tres hijos maravillosos”.
María Stipanovich: “Me encanta poder venir a compartir con las compañeras, las chicas del Colegio, volver a encontrarnos y compartir una pasión que es el fútbol. Freeway un grupo súper unido como todos los otros grupos que vienen los sábados a pasar un buen rato. Como madre es un momento para liberarse por un momento de ese rol de mamá y disfrutar, es volver a donde fuimos felices rememorando esa época de Colegio”.
Andrea Nogués: “Es nuestro momento, pero sin descuidar nuestro rol de mamá ya que también podemos traer a nuestros hijos que vienen a divertirse porque tenemos todas las comodidades para ellos. A veces como mama te sentís un ‘chiqui’ culpable si le dejas a los chicos, entonces le traemos y nos sentimos más relajadas ya que ellos también se divierten. Además sirve para enseñar a los niños el amor hacia el deporte que es algo muy sano”.
Leé más notas en el espacio especialmente dedicado a tu Exa.