Milán está aún calentando motores y, sin embargo, en las dos primera fechas goleó a sus adversarios de turno, lo que demuestra que no será fácil bajar al actual campeón del Exa Príncipe de Paz. En su debut en el Clausura 2019 apabulló a Alemania por 5-1, y en la segunda superó por 2-0 a Barza.
Pero en el momento que es el alma de todo Exa, el tercer tiempo, “por el momento estamos un poco flojos con esta disciplina. Pero estamos agarrando ritmo con el correr de las fechas”, dijo Ricardo Musumeci, uno de los referentes del plantel.
Siguiendo con lo deportivo, Ricardo aseguró que están “enfocados siempre en cada partido, puliendo detalle por detalle para llegar a nuestro objetivo. Se dieron buenos resultados en estas primeras 2 fechas así que a esperar lo que se viene”.
Comentó para cerrar que se reforzaron en la zona defensiva “donde teníamos más inconvenientes, con 2 grandes jugadores quienes son Marco Sosa y Fernando Centurión”, ya que el objetivo es “salir campeones invictos nuevamente. No hay otro objetivo”.
Nota: Fernando Noceda.