El equipo de la Juventus se quedó en la punta del torneo Clausura 2018 tras su gran victoria sobre el conjunto de Boca en lo que fue el choque de líderes de la cuarta fecha en el Exa Príncipe de Paz.
La Juve jugó un gran partido con un alto rendimiento y una contundencia que lo expuso en el marcador que fue de 4-2 para quedarse en solitario en la punta del campeonato con 9 puntos, dejándole a Boca en la cuarta ubicación con 6 unidades.
El nuevo escolta es el Milán que goleó al Liverpool por 5-1, exhibiendo el buen momento que está pasando el equipo sumando 8 puntos. Por su parte Liverpool está en el fondo de la tabla con un solo punto.
En tanto el último campeón consiguió su primera victoria del torneo luego de golear al equipo de Gremio por la cuanta de 5-0, con este triunfo se colocó en el quinto lugar con 5 puntos.
Mientras que Barcelona también fue contundente y goleó al cuadro de Croacia por 5-2, para trepar a la tercera posición con 7 puntos y Croacia se quedó con 4 unidades en la sexta posición.