La Promo 92 se consagró campeón de la categoría Ejecutivo del Exa San Andrés tras vencer en la final a la Promo 98 y alzar su novena Copa.
Ignacio Serrati, una de las figuras de la Promo 92, destacó que la unidad de su equipo fue clave para este importante logro, el que “demuestra que seguimos vigentes y confirma que somos los más ganadores del Exa”.
“Empezamos perdiendo, pero pudimos empatarlo y darlo vuelta rápidamente”, explicó el integrante del elenco campeón que finalmente logró 4 goles de diferencia contra 1, “en una final muy disputada como son todos los partidos contra la 98”, según comentó al finalizar el encuentro.
Otra de las claves para el éxito fue “la solidaridad del equipo y que marcamos los goles en los momentos justos, ya que no le dimos tiempo de reaccionar al rival”, reveló Ignacio.
Para cerrar los festejos, como broche de oro siempre está lista la bebida oficial de los mejores Exas del país, Pilsen. “Pudimos compartir un lindo momento de camaradería con los integrantes de ambos equipos y los organizadores del torneo”, concluyó Serrati haciendo referencia al infaltable tercer tiempo.