“Yo falle el primer penal, me quise morir”. Este fue uno de los testimonios recogidos tras la final del Exa Santa Ana (SAS) en la que H2O 2011 se consagró campeón tras vencer en tanta de penales a Temperley 2012.
Sin embargo, este error pudo ser subsanado a tiempo por el autor. Hablamos de Rodrigo Cacavelos quien tuvo unos ‘huevos’ enormes; se animó a darse una segunda oportunidad en la misma tanda de penales y anotó el último penal para que su equipo grite campeón.
Rodrigo dijo que “al comienzo estábamos ganando por tres, pero después se nos complicó ‘al pedo’. Gracias a Dios en los penales pudimos ganar. Fue un durísimo partido, una linda final y creo que somos los merecidos campeones”.
“Yo falle el primer penal, me quise morir, pero después se me dio otra vez la chance y por suerte pude meter el gol del campeonato”, recordó Rodrigo con gran alivio.
“Este título se lo dedicamos a todos los compañeros que están de intercambio que por suerte pudieron venir a jugar. Es para todos los compañeros y para el Colegio, para que esto siga y podamos estar unidos. Que el Exa Santa Ana siga siendo uno de los mejores del país”, finalizó.
Por Pablo Coronel