Por Pablo Coronel
En el Exa SAS se disputó la última fecha de la fase grupos, el pasado sábado 5 de mayo en el Complejo Canchita de mi Barrio.
La nota de la jornada la dio el último campeón Temperley 2012 que le saco el invicto al puntero la 2011 que venía con una racha de victorias de siete partidos. El encuentro estaba 4-2 a favor de la 2012 cuando fueron expulsados dos jugadores de la 2011, viendo que no había la cantidad necesaria de jugadores para seguir el duelo, el árbitro dio por terminado el compromiso. Con este triunfo la Promo 2012 se clasificó para la liguilla final ingresando sexta posición.
Jerónimo Britez una de las figuras de la 2012 nos comentó lo duro que fue clasificación “veníamos mal ganamos los últimos dos encuentros y nos metimos, nos relajamos, no nos íbamos todos y así nomás.
Sobre cómo están para pelear el título “ahora ya están todos de nuevo, no había más motivación tampoco, además es como un año invicto. Estamos haciendo la gran Gallardo, pero ahora ya estamos todos y vamos a pelear hasta el final para quedarnos nuevamente con la copa”.