× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Por “cuidar la autoestima del rival” terminan empatando

sas

Joaquín Serrati ya perdió la cuenta de “todos esos trofeítos que te entregan cuando salís goleador” porque considera que “eso es lo de menos, primero está el equipo”. Con su equipo, el Temperley 2012 del Exa Santa Ana, “estamos cansados de ganar”, pero el objetivo es “es ganar el Exa”, dijo.

En la fecha pasada “empatamos contra el equipo más fácil del Exa. Estábamos ganando y faltando cinco minutos decidimos jugar con un jugador menos por ‘lesión’ para emparejar un poco y cuidar la autoestima del rival”, confesó el jugador.

Le consultamos si este equipo tan ganador se prepara para los partidos, a lo que respondió: “Nosotros nunca nos preparamos, o acaso te preparas para ir al banco? Es un trámite”.

Pero entonces, cuál es la clave Temperley? “En nuestro equipo la clave siempre fue Jerónimo Brítez, también conocido como ‘la llave’ porque desborda muy bien y resuelve los partidos. Pero últimamente en lo físico anda más desbordado que con desborde (risas)”, contestó. 

Para los muchachos "el tercer tiempo es más importante que cualquier partido. Ostentamos el premio al tercer tiempo más largo de la historia del país y vamos por más”, comentó Joaquín. Y como en todo equipo están los ‘loros’, “Jerónimo Brítez se mantuvo en el podio por mucho tiempo, pero claramente este año lo lleva Franco Altieri que nunca puede por ‘laburo’”, finalizó.


Fuente: Ana Calderón.