Con un clima infernal, ideal para compartir un buen futbol acompañado por unas Pilsen bien fría. Así se vivió la jornada sabatina en el Torneo de los exalumnos del Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús en el Complejo Kyre’y, escenario de su campeonato.
La jornada fue más que imperdible ya que el líder hasta el momento Rosanero 09 sucumbió ante United 05 y la punta quedó en manos de este último que sin dudas fue la sorpresa del campeonato, con sus actuaciones estelares. El “pichichi” de la gran hazaña del United fue el jugador Oscar Sandoval que se hizo sentir con cuatro dianas.
No sólo los nuevos punteros estuvieron de festejo, además de la Promo 05 que sin dudas tenían qué festejar porque la punta no es para menos. LBDT 08 también tuvo un festín pero de goles, con una paliza de 16-0 sepultó a la Juve 07en último lugar.
El calor no fue excusa para los perros, fue el complemento ideal después de cada partido para juntarse en ronda y ponerse al día, quién sabe si la charla rondó en lo que fueron los resultados o simplemente fueron para recordar viejas épocas de colegio y los chismes que descendían en los pasillos.
Ahh y no olvidarse también que en el tercer tiempo los muchachos se sienten el ídolo de la jornada, cada uno se erige el director técnico y creen saber más que los demás.