× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

El equipo espera mucho de mí

scj

El delantero de United 05, Óscar Sandoval, con 16 tantos se instaló como máximo anotador de lo que va el campeonato del Torneo Apertura 2019 del Exa CESCJ. El ariete nos cuenta que siendo el pichichi del campeonato siente mucha presión en cada partido que disputa con el equipo, ya que los compañeros esperan mucho de él.

“En cada jornada siempre hay algo de presión, al comenzar un partido, porque esperan mucho de mí, al mismo tiempo el equipo contrario estudia la tabla y arma la estrategia para anularte, pero una vez que te asentás en el partido y con la ayuda del equipo, se sobrelleva bien”, afirmó.

El ariete mencionó que antes festejaba como “Lewandowski porque me gusta mucho” pero que ahora le dedica todos sus goles a su primo (falleció dos meses atrás y en su homenaje lleva el nombre el campeonato) apuntando al cielo y haciendo la señal de la cruz antes de empezar cada partido y en cada gol, por esta razón el torneo es “especial para mí”, aseguró.

Reconoció que así como hace goles por colores, también hay veces que tiene un mal día y que la pifia. “El torneo pasado un mal pase del defensor al arquero, me queda a mí en el área chica y fallo”, es para no olvidar nunca.

Por último, se define como un jugador con fuerza y mucha velocidad, y que le gusta pegar al arco sin importar la distancia, “si recibo 3/4 de cancha arriba directamente busco posicionarme para pegarle al arco rival”, sentenció.