Las chicas de Italia se quedaron con la corona del Torneo Clausura 2018 al ganar a Juventud en la final que se disputó en los últimos días del mes de diciembre en el predio de la Aso del Exa San José ubicado en Surubi´i.
Italia superó por el marcado de 2-1 en la final al conjunto de Juventud en un juego que se presentó bastante reñido, con algunas fricciones donde las chicas mostraron su poderío de juego, en la cual las “azurras” fueron más eficaces para quedarse con la Copa.
Valeria Romero, goleadora del cuadro tano y del certamen cedió unos minutos de su tiempo para hablar del logro de su equipo y comentarnos que “en lo personal muy contenta por lo que logramos y porque tuvimos un torneo espectacular”.
“El partido final estuvo muy difícil, muy reñido porque no nos enfrentamos a un muy buen equipo también, pero la suerte nos acompañó. La base del equipo es la humildad y tener siempre a Dios presente entre nosotras”, agregó.
Por último, Valeria agradeció el esfuerzo y dedicó el título “a todas mis compañeras, a mi familia y todos los seguidores de Italia, vamos por más”.