× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Ni ellos lo creyeron, pero son los campeones

sscc

Inter 013 llegó a la final del torneo Clausura 2019 del Exa Sagrados Corazones de Jesús y de María luego de que ni sus propios jugadores creían que podían hacerlo. Y no quedó ahí, sino que se alzó con la Copa de campeón al superar 1-0 a Croacia 09, el partido que se diputó el sábado 7 de diciembre en el Complejo Deportivo Fanáticos Campo Grande. 

Fue un partidazo propio de las finales y ambos equipos llegaban con igual chance. Inter 013, guiado por su goleador Juanma Ibarra, no desaprovechó las oportunidades creadas para quedarse con el título del Clausura. 

Tras la consagración el jugador expresó que “vine como refuerzo del último campeón, Colchonero, y aunque al principio creí que no iba a tener la misma suerte, con el correr de las fechas fuimos ganando todos los partidos, empezamos a creer en el equipo y lo que podíamos ganar”. 

No fue fácil

“El Exa Sagrados Corazones se caracteriza por tener buenos equipos, así que no fue nada fácil llegar al campeonato”, explicó Ibarra quien recordó que “en la fase regular ganamos la serie de forma invicta, pero luego en el hexagonal se nos complicó un poco ya que comenzamos perdiendo”.

Comentó para finalizar que, como es lógico, “estoy muy feliz por el nuevo logro, muy contento de poder levantar dos campeonatos en un año ya que no cualquiera puede hacerlo y en mi caso más porque pude ayudar en la final con mi gol para levar un nuevo título”.

Nota: Cynthia Barcovich.