El talento y la sangre fría son virtudes comunes en los goleadores y en ocasión con la premiación del campeonato Clausura 2018 conversamos con el galardonado en esta categoría, Mathías Acosta, integrante del cuadro Independiente FC, vicecampeón del Exa Santa Teresita, para conocer un poco más sobre sus secretos a la hora de la definición.
“Es una responsabilidad muy grande ser goleador de uno de un torneo tan competitivo, pero este logro es gracias a los compañeros que siempre me dan la confianza”, comentó el goleador que lleva el número 9+1 en su casaca.
Sobre este punto explicó que la idea “se dio en el otro Exa que juego debido a que siempre ‘los perros’ quieren usar el número 10; entonces para no utilizar ese número me quedé con la 9+1”.
Al ser consultado sobre las sensaciones que le dejó el torneo comentó para cerrar a nota al Diario Digital de los mejores Exas del país, que a su parecer “hicimos un gran torneo, aunque en la final por desatención del equipo perdimos el campeonato. De todas formas nos quedamos contentos por este logro (el vicecampeonato) en este primer torneo”.