Interrumpimos a los campeones en plenas vacaciones y su presidente, Diego Kopanski, aclaró que “la dirigencia no se toma descanso y estamos viendo ya varios proyectos”. Hablamos de Makuba FC del Exa Santa Teresita de la ciudad de Luque, equipo que volvió a ganar un torneo edición Apertura luego de 3 años.
Fue la séptima Copa la que obtuvo en un partidazo final ante Racing, un digno rival que no se las puso fácil. “Este en especial fue uno de los torneos que vamos a recordar por mucho tiempo ya que pasaron muchas cosas en el camino”, confesó Diego.
El también jugador del elenco luqueño se mostró orgulloso ya que “al empezar no sabía que íbamos a tener tanto impacto a nivel de Exas en Luque y área Central. Gracias a la ExaChampions también somos muy conocidos, el equipo no sólo es el más grande sino el más popular”.
“El equipo se está tomando unas pequeñas vacaciones. Recién en agosto tenemos planeado juntarnos”, comentó el presi quien dijo que “por el momento todavía no se habla de refuerzos, pero tampoco cerramos las posibilidades”. Habló de los proyectos entre los que se encuentran “la Exachampions que es nuestra mayor obsesión, y la indumentaria nueva”.
Para Diego, los equipos “siempre entran más motivados cuando juegan ante Makuba y todos dan pelea. No hay partidos fáciles, a pesar del buen equipo que tenemos los demás también se preparan muy bien”.
“Pero es difícil hacerle frente a un equipo que se las banca todas. Para Makuba no hay equipo chico, todos los rivales son iguales y se le juega a muerte. Es curioso saber que este equipo multicampeón es la envidia de muchos, admiración de pocos y el akarasy de todos”, concluyó.