Sombreros FC se tomó revancha y goleó por 7-1 a Habacuq para meterse en la pelea por los primeros puestos del Torneo Apertura 2019 del Exa Santa Teresita de Luque, en una tarde inspirada del goleador “Yeya” Martínez quien marcó cinco tantos.
Los muchachos se sacaron la espinita con una tremenda paliza: “Desde el comienzo ya empezamos con el pie derecho gracias a nuestro goleador Yeya Martínez y la ayuda de José Villagra e Iván Ocampo”, dijo Rodolfo Gini.
Sobre el partido comentó que desde el inicio se dio fácil porque “le encontramos a un Habacuq dormido y desatento, cosa que nosotros aprovechamos para poder meter todos los goles posibles en las ocasiones creadas”.
Sombreros siempre entra con el mismo objetivo en cada campeonato, que “es ganar el campeonato, cosa que se nos dio una vez y este campeonato queremos que sea la segunda”.
Por último, agradeció a los compañeros que siempre están para el equipo “por la garras y los huevos que ponen en cada partido y decirle a los lectores que Sombreros está para grandes cosas y que hasta campeonar no paramos”.
Leé más noticias en la sección exclusiva de tu Exa.