En esta época en donde la epidemia del dengue azota al país, queremos recordar una de las excusas de los perros cuando van a faltar al Exa porque no tienen permiso o porque tienen otra actividad, los muchachos siempre encuentran la excusa perfecta. Entre los que recurren al famoso “estoy enfermo” tenemos a uno de los integrantes de Italia 98/2010 de Exa CAS, quien una vez tuvo dengue, pero luego se hizo algo habitual. Niels Birbaumer reveló la verdadera historia.
“Una vez tuve dengue y no llegué. Después me coincidía con algo más, y les jodía a ‘los perros’ que tenía dengue”, comentó Birbaumer. El jugador confesó: “la verdad es que voy a mi otro Exa y justo me coincide en horario, y como juega muy distante se me hace complicado cumplir con los dos”.
“Quiero decirles a ‘los perros’ que si bien somos un equipo, a los ‘distintos’ hay que cuidarles ya que eso repercute en los resultados y la prueba está especialmente los últimos partidos. Aprovecho también para decirle a Morales que se deje de joder con su Padel, a Coro que deje de chupar antes de los partidos, porque llega “ka’úre” y 3 veces entró a jugar en pedo (risas)”, dijo.
Para cerrar la nota dijo en su defensa que “la falta de seriedad de los perros hace que mi ‘dengue’ reaparezca”, y envió “un saludo para todas las chicas del Exa de parte de ‘Cholo’ (Petit).
Con esto nos sumamos a la campaña contra el dengue, instando a los seguidores de la página a que se sumen con la eliminación los posibles criaderos. Chutemos al dengue!