“En una tarde tekoreí, los muchachos se reunieron en la casa de Pachu, y Diego ‘el Lagarto’ Mareco pensó primero en Los Cuervos FC, pero llegó a la conclusión de que Pumas 2015 suena mucho mejor; además es lo que mejor identifica al equipo que siempre mete garra”, recordó uno delos jugadores de este equipo que se formó hace un año para el Terexa.
El día en que el equipo conquistó la segunda corona coincidió con el cumpleaños del jugador Raúl Cubilla por lo que el festejo comenzó en la premiación y como no, los muchachos engancharon para celebrar ambas cosas. Aseguran que el festejo sigue hasta hoy, ya que cualquier excusa es buena para que los perros se junten.
Como todo equipo, siempre están los que hacen el aguante, juegue o no, sea lluvia, frío y lo que venga. En este sentido,hicieron una mención especial a Iván Espínola, DT del equipo, y al ‘abogado’ Omar ‘El Nazi’ Alcaraz.
Aah, pero no hay que olvidar al dirigente quien–cuando le dejan- asiste a los partidos. El es Esteban Bittar. Estos tres son los que ya tienen su palco reservado todos los sábados, al lado de la cancha.
Pero como no mencionar a ellas, que hacen el aguante en las buenas y en las malas. Obviamente todas las hermosas compañeras de la Promo 015, que bancan todos los sábados después de sus partidos.
Si de ‘loros’ hablamos hay muchos en los Pumas, nos dijeron los muchachos, empezando por el arquero Iván ‘Garfield’ Benítez,un gran candidato. Pero aseguran que es muy difícil que dejen un tercer tiempo con el equipo aunque ¡ojo! después hay que ingeniárselas porque hay que cumplir con la patrona.
Están también los que cierran el Exa. Ahísi que fue muy difícil para los muchachos decidirse por el premiado. Siemprehay uno que hace merito especial y ocupa el primer puesto Ricardo ‘Karim’ Zarza, peligro de muchos ‘Biggies’ a las 04:00 AM de la madrugada después de un partido, nos cuentan sus compañeros. Aseguran que más de una vez se puso en duda su titularidad por haber farreado de más los viernes a la noche, pero después cierra bocas en la cancha.
Aseguran que están muy motivados. Conseguir dos títulos seguidos no es una casualidad. “Creemos que somos los mejores y queremos seguir brindando con la copa a fin de año. Nuestro objetivo es salir invictos en el Clausura. Nuestro DT y dirigentes ya prometieron varios asados y packs de Pilsen si es que conseguimos el objetivo”, comentó Raúl Cubilla, quien aseguró al cerrar la nota que se vendrá el 'tri'.