× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Atendé! Tienen hasta una remera especial para tomar
    31/10/2019 Atendé! Tienen hasta una remera especial para tomar
    Punteros e invictos se mantienen los muchachos de la Promo 04 FA del Exa Dante y quiere repetir la hazaña del torneo Clausura 2018. “Hasta ahora llevamos jugados 6 partidos, 5 victorias y un empate”, afirmó Julián Gamarra.

    Para Julián “la calidad de jugadores y la cantidad de recambio que tenemos hace que sigamos por buen camino. Todo esto es fundamental para lograr la estabilidad y el buen funcionamiento del equipo”.

    Otro de los factores menc..."
  • “Somos la piedra en el zapato de cualquier equipo”
    29/10/2019 “Somos la piedra en el zapato de cualquier equipo”
    Uno de los equipos que lleva su nombre muy en alto es el del Celtic 07 del Exa Monseñor Lasagna, y uno de sus referentes, Martín Cáceres, afirmó que “es una Promoción que simplemente ganó todo lo que jugó, siempre con respeto y humildad por sobre todo”. 

    El jugador hizo énfasis a la actitud: “Se puede negociar todo, menos la actitud. La actitud con la que se disputa cada pelota, contagia y eso hace que seamos un equipo que quizás parece no lucir, pero c..."
  • Entre puteadas y abrazos clasifican a semis
    29/10/2019 Entre puteadas y abrazos clasifican a semis
    En el Exa ASA ya están los clasificados a semifinales, y hablamos con uno de los equipos que ya aseguraron su lugar. La Gorda remontó el marcador y superó por 3-2 a Bolivia, el pasado sábado 26 de octubre.

    Emilio Bedoya calificó al encuentro como “bastante duro”, pero “cuando estuvimos 2-1 abajo nos pusimos las pilas y pudimos remontar”.

    Se dio el abrazo impensado entre vos y tu arquero Matías Chávez… “siii, después de putearnos bastante ..."
  • Pretenden festejar 10 años de Promo de forma espectacular
    29/10/2019 Pretenden festejar 10 años de Promo de forma espectacular
    10 años de egreso no se cumplen todas las temporadas, por eso Croacia unió a todo su equipo para los festejos. “Los muchachos se juntaron en el décimo aniversario de la Promoción buscando alzarse con el campeonato”, dijo Óscar ‘Toño’ Irala, quien volvió al equipo luego de varias temporadas. 

    Después de mucho la totalidad de los compañeros de la Promo estamos en el mismo equipo. Queremos la cuarta para cerrar un año espectacular”, a..."
  • Renueva plantel y apeligra a los favoritos
    29/10/2019 Renueva plantel y apeligra a los favoritos
    Este equipo ostenta el título de múltiple campeón del Exa Nacional de Lambaré, pero en las últimas ediciones no logró alcanzar el sitial al que está acostumbrado, Por eso con el objetivo de “cortar la mala racha y ganar este Clausura”, Chelsea renovó plantel y armó un gran equipo.

    Por la séptima fecha, los ingleses golearon a Los Belgas por 4-0, con los goles de Moisés Ortega, Derlis Vallejos, Tito Moreno y Cris Acosta; y se ubicó en la cima del torn..."
  • Factores que hacen posible estar en la punta
    28/10/2019 Factores que hacen posible estar en la punta
    Nacional 07 volvió con todo y sigue siendo imparable en el Clausura 2019, con goleadas se apoderó de la cima del campeonato. Darío Brítez, responsable del cuadro tricolor analizó el momento y no dudó en decir que pelearán por el campeonato. 

    “Ante todo se debe al grupo que tenemos, al compañerismo; somos ante todo un grupo de amigos en el que cada uno de los integrante deja lo mejor de cada uno en cada partido. A todos esos factores se debe que Nacional hoy ..."
  • Título “el más grande del Exa” crea ‘roncha’ en redes sociales
    25/10/2019 Título “el más grande del Exa” crea ‘roncha’ en redes sociales
    Russia 011 salió al paso del titular pasado en ExaFútbol que replicaba en el título una de las afirmaciones de un jugador del 30 de Febrero en la que denominó a su equipo como “el más grande del Exa CESCJ”.

    Carlos Salinas, referente del cuadro ruso, dijo que son ellos el equipo “más ganador del Exa por lejos. Russia como siempre es protagonista del torneo, es algo meritorio del equipo. Hay otros que ganaron tres copas y luego se apagaron”..."
  • Bueno en la cancha; ¿malo en el tercer tiempo?
    25/10/2019 Bueno en la cancha; ¿malo en el tercer tiempo?
    Milán está aún calentando motores y, sin embargo, en las dos primera fechas goleó a sus adversarios de turno, lo que demuestra que no será fácil bajar al actual campeón del Exa Príncipe de Paz. En su debut en el Clausura 2019 apabulló a Alemania por 5-1, y en la segunda superó por 2-0 a Barza. 

    Pero en el momento que es el alma de todo Exa, el tercer tiempo, “por el momento estamos un poco flojos con esta disciplina. Pero estamos agarrando ritmo con..."
  • “Le queríamos hacer jugar a ‘los perros’ y nos complicamos”
    25/10/2019 “Le queríamos hacer jugar a ‘los perros’ y nos complicamos”
    Cuando vamos ganando el partido, famoso los que nunca juegan entran a ‘romperla’. Esto fue lo que pasó en el partido del campeón, Juventus 2015, de categoría A del Exa Cristo Rey, este sábado 19 de octubre por la séptima jornada del Torneo Clausura 2019.

    “El partido iba 3 a 0. Estábamos relajados e hicimos muchos cambios porque le queríamos hacer jugar a ‘los perros’ que no juegan y nos complicamos un chiqui”, dijo el capitán, Ángel Aid. 
  • En el Día Mundial de este manjar, revelamos quién es jugador con más ‘pasta’
    25/10/2019 En el Día Mundial de este manjar, revelamos quién es jugador con más ‘pasta’
    Nutritiva, energética y económica, son algunas de las virtudes de este alimento que hoy es honrado a nivel mundial. Desde 1995 se celebra cada 25 de octubre el “Día Mundial de la Pasta” y desde Exafútbol no quisimos dejar pasar la ocasión para hablar de la ‘pasta’ de algunos jugadores.

    Jorge Escobar, de La 12 FC del Exa CESCJ, menciona que si hablamos del jugador con más pasta, “en el tercer tiempo no hay competencia para Nico Caballero, Junior Cabre..."