× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Mínima, pero ventaja al fin
    26/11/2019 Mínima, pero ventaja al fin
    La Juve no la tenía fácil ya que enfrentaba al campeón del Apertura 2019, Chicago FC. Sin embargo, sacó una mínima ventaja en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 al vencer contra todo pronóstico por 3-2, en la categoría A del Exa Nacional de Lambaré.

    Diego Roa, capitán de La Juve, calificó al triunfo como “una buena victoria que nos sirve anímicamente para el siguiente partido”. Afirmó que “estos tres puntos nos sirven de mucho ..."
  • Obligados a levantar el pañuelo del adiós
    26/11/2019 Obligados a levantar el pañuelo del adiós
    La regla de oro de toda competencia es que no todos pueden gritar campeón. Y en este caminar se encuentra el torneo de Exa Dante, edición Clausura 2019, que deberá dejar afuera a 4 equipos en la presente semana por los cuartos de final que se juegan hasta este 26 de noviembre.

    Entre los partidos destacados se encuentra el que zanjarán dos equipos tradicionales y con ascendencia en los últimos campeonatos, Milán 2003 y Gremio 2006, y uno de ellos tendrá que..."
  • Un partidazo definirá el título en Ejecutivo
    26/11/2019 Un partidazo definirá el título en Ejecutivo
    “Son fuertes y con un arquero bastante bueno”, así definió Bayer 02 a su rival de la gran final de este miércoles 27 de noviembre, La 99, ante el que definirá el título de la categoría Ejecutivo del Exa Sagrados Corazones de Jesús y de María (SS.CC).

    Por su parte, para La 99, Bayer 02 “es un equipazo y aunque ahora dividieron fuerzas, Bayer y Alemania, siempre van a ser equipos campeonables”.

    Con este gran espíritu deportivo se enfrentan ..."
  • Preparados para forzar el campeonato
    26/11/2019 Preparados para forzar el campeonato
    “Ganar el primero para forzar la finalísima”, esta es la consigna que tiene la Promo 2008 y que fue revelada por Nicolás Llano, luego de superar a la Promo 2009 B por 3-1 en la semifinal, y asegurar el duelo final (al que hace referencia el jugador al decir ‘el primero’) ante los Choppers 2010.

    Dijo que “la presión la tienen ellos (la 2010), nosotros vamos a remar de atrás”. Su rival de la final logrará al alzar la copa con una victoria ya que es el mejor ..."
  • ¡Oita che Kavajú! Gritó por octava vez campeón
    25/11/2019 ¡Oita che Kavajú! Gritó por octava vez campeón
    Como anillo al dedo viene esta expresión popular de ovación: ‘oita che Kavajú’ para destacar el campeonato de un equipo que se adueñó por octava vez de la Copa de campeón.

    Kavajú Stereo se alzó con el máximo galardón el Exa ASA el sábado 23 de noviembre tras superar en la finalísima del torneo Clausura 2019 a Bolivia. 

    En un primer tiempo intenso, ambos equipos salieron con todo y fue el cuadro campeón el que se adelantó en el marca..."
  • 16 equipos siguen en camino
    25/11/2019 16 equipos siguen en camino
    Se conocieron a los 16 equipos que siguen en camino por tocar la gloria en la ExaChampions, edición 2019, tras la disputa de los 16avos de final. 

    City 04 del Exa Dante fue uno de los que avanzaron a la siguiente fase luego de vencer por 3-0 a 30 de Febrero del Exa CESCJ. Azurra 09, Juve 015, Academia y CAT 17, son los otros clasificados.

    David Ferreira, autor de dos goles, afirmó que el secreto del City 04 “es la unidad que hay ..."
  • “No hay margen de error, es ganar o ganar”
    25/11/2019 “No hay margen de error, es ganar o ganar”
    La liguilla se vino con todo en el torneo del Exa López Moreira, y son menos los equipos siguen en pie de batalla. Boca 07, Juve 04, Arsenal 010 y Ajax 013, Ciclón 09, Nacional 07, Borussia 016 y Temerarios 05 anotaron a sus equipos para la recta final del Torneo Clausura 2019.

    El cuadro de la 07 aplastó  15-3 a Manchester 010, donde se lucieron con sus goles Omar González que marcó 5 tantos, Héctor Colmán y Arsenio Cardozo con 4 tantos cada uno y Rodolfo Corne..."
  • “Tuvimos que sacar fuerzas de donde no había”
    25/11/2019 “Tuvimos que sacar fuerzas de donde no había”
    Mantenerse vigentes no es fácil cuando los años pasan. Sin embargo, muchos equipos logran superar todos los obstáculos y siguen sumando. Este es el caso de Angrybeers que tiene como objetivo lograr el tricampeonato en el Clausura de la Copa Libertadores del Exa IPT.

    “El objetivo principal que tiene el equipo en este campeonato poder ganar el ‘tri’ y estamos con todo”, dijo Jorge Duarte, quien comentó además que “pudimos terminar primeros en la fase de todos ..."
  • Clásico con expulsados, lesionados y todos los condimentos
    21/11/2019 Clásico con expulsados, lesionados y todos los condimentos
    La ciudad de Luque presenció en la noche de este miércoles, el clásico más famoso a nivel de Exas, Makuba vs. Sombrero, “una rivalidad futbolística que data de época de colegio, allá por el año 2003 cuando ellos eran un curso inferior al nuestro”, recordó José Ramírez, capitán de Makuba.

    Y fue justamente el equipo ‘Tito’ el que se quedó con la victoria luego de un partido “bastante apretado, friccionado y que tuvo todos los condimentos que requier..."
  • Exas alinean a sus equipos para el clásico
    21/11/2019 Exas alinean a sus equipos para el clásico
    Guillermo Trinthammer del equipo de Alemania del SS.CC. respondió a la consulta de ExaFútbol de cara al clásico del fútbol paraguayo, sobré qué equipo prepararía para el Club del que es hincha.

    “4-3-3”, afirmó que sería su figura táctica para Cerro Porteño, la que armaría con: “Carrizo, Espínola, Patiño, Saiz, Arza, Villa, Topo, Lucena, Díaz, Haedo y Acosta”.

    “Creo que este equipo puede cubrir la ida de los laterales de Oli..."