× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • “Con la fe puesta en revertir el resultado”
    21/01/2020 “Con la fe puesta en revertir el resultado”

    “El partido pasado varios compañeros estuvieron de vacaciones y otros con compromisos particulares”, apenas estuvimos entre siete, pero ahora, para la revancha estamos con el equipo completo “con la fe puesta en revertir el resultado”. Para nosotros es factible, respetando siempre al rival que es Barcelona un equipo que tiene muy buenos jugadores dijo Diego Bavera capitán del cuadro de Croacia sobre el juego de revancha de la semifinal ante el conjunto de Barcelona que gano 4..."

  • “Somos el Exa más competitivo”, opina el presidente de Deportes
    20/01/2020 “Somos el Exa más competitivo”, opina el presidente de Deportes

    Antes del arranque del primer torneo oficial temporada 2020, conversamos con Aldo Armoa, presidente del departamento de Deportes del Exa CTN, quien asegura que la competitividad es una de las características principales del torneo, “somos el Exa más competitivo”, afirma.

    “Ya nos estamos preparando para el arranque del Torneo Apertura”, afirma. Nuestro torneo se caracteriza en primer lugar por ser muy competitivo y apasionante. En la actualidad tenemos a 56 equipos ..."

  • “Ya le callamos la boca y ahora a defender el honor”
    17/01/2020 “Ya le callamos la boca y ahora a defender el honor”

    Boca Juniors 07, equipo que nació debido a la nueva reglamentación en el Torneo del Exa López Moreira logró levantar la Copa de campeón. Nadie le tuvo fe, pero hoy goza de ser el vigente campeón acallando la boca a muchos, así afirma el presi del equipo, Rodolfo Cornet.

    “El reglamento que entró a regir desde el campeonato pasado nos limitó el tema de refuerzo y como nosotros jugábamos por Nacional, equipo integrado por jugadores de distintas promociones”, entonce..."

  • CON GANAS, ESPERANDO QUE ARRANQUE EL CAMPEONATO 2020
    16/01/2020 CON GANAS, ESPERANDO QUE ARRANQUE EL CAMPEONATO 2020

    Jorge Escobar, del departamento de Deportes del Exa CESCJ habló de lo que dejo el campeonato pasado y de lo que se avizora. Dijo que el equipo de Deportes ya está listo, esperando el arranque del campeonato Apertura 2020 que trae consigo muchas novedades para los muchachos y las chis.

    Desde el punto de vista de la organización, el torneo pasado salió todo bien como lo habíamos planeado, acotó que “tuvimos algunas quejas de los muchachos pero que encuadran dentro de lo..."

  • ¿VACACIONES? NO HAY LICENCIA, ANUNCIAN TORNEO DE VERANO
    15/01/2020 ¿VACACIONES? NO HAY LICENCIA, ANUNCIAN TORNEO DE VERANO

    Cuando todos están tomando sus vacaciones, el Departamento de Deportes del Exa Santa Teresita de Luque trabaja sin cesar para traer lo mejor a sus asociados. Se viene el esperado Torneo de Verano 2020 para los equipos que tienen las ganas de sumar ritmo e ir equilibrando su equipo de cara al Apertura.

     “Es una sorpresa que estamos preparando para los muchachos, un Torneo de Verano  a pedido de ellos”, comentó Mauricio Giménez, presidente de Deportes.

    ..."
  • Resultados demuestran que Exas son cada vez más competitivos
    10/01/2020 Resultados demuestran que Exas son cada vez más competitivos
    Una dura puja se dio en el Torneo Clausura 2019 en todos los torneos de Exalumnos que son parte de Pilsen ExaFútbol, lo que se vio reflejado claramente en los resultados de las finales que tuvieron definiciones en penales, y en su mayoría, diferencias muy ajustadas.

    Estos fueron los resultados de todas las finales de los componentes de ExaFútbol:

    2-1 fue el resultado con el que se coronaron Kavajú Stereo tras vencer a Bolivia en el Exa ASA, la Na..."
  • TBT: Un hombre de mucho fútbol y sus 3 Exas
    09/01/2020 TBT: Un hombre de mucho fútbol y sus 3 Exas
    Este jueves recordamos la entrevista realizada hace unos años atrás a un hombre de mucho fútbol que en el año 2015 jugó en tres Exas a la vez; en dos de ellos se coronó campeón del Torneo Clausura. Hablamos de Camilo Román, integrante en ese año de los equipos “Atajá tu Perro 2006” del Exa Santa Ana, “La Verdadera 2006” del Exa Santa Elena, y “Lyon 2006” del Exa CAS.

    Camilo demostró interés por el fútbol desde temprana edad e inici..."
  • Celebrando el fruto “de nuestro ‘huevo’”
    08/01/2020 Celebrando el fruto “de nuestro ‘huevo’”
    Estuvo unos meses fuera del país y cuando volvió se encontró con un torneo mucho más competitivo al que se acopló recién para las semifinales. Fue lo que nos comentó Enrique Rivas luego de ser elegido el Mejor Jugador de la Final premiado por Pilsen.

    Su equipo, Rosanero 09 se alzó con la Copa del Torneo Clausura 2019 luego de vencer por 5-3 en una reñida final a Russia 011 en tanda de penales tras un empate a 2 goles en tiempo de regular. 

    ..."
  • TIPS PARA DELANTEROS: ¿Existe la intuición del gol?
    07/01/2020 TIPS PARA DELANTEROS: ¿Existe la intuición del gol?
    Recordamos la entrevista que concedió a ExaFútbol el reconocido futbolista profesional Guillermo Beltrán en la que nos dio algunos consejos que podemos aplicar en el día más importante de la semana, el del Exa. El jugador más mencionado en épocas de clásico reveló si en verdad existe la intuición del gol.

    El “Memo” no debutó a sus floridos 16 años en Primera, lo hizo recién a los 22 años luego de jugar por varios años en un club de asce..."
  • City 012 es el campeón de la ExaChampions 2019
    30/12/2019 City 012 es el campeón de la ExaChampions 2019
    City 012 del Exa Eduardo López Moreira se alzó con la primera ExaChampions de la historia de esta Asociación, tras golear por 6-1 a Celtic del Exa Eco Colegio, en la gran final de la competencia que reúne a los campeones de los mejores torneos de exalumnos del país.

    Víctor González anotó dos goles, mientras que Diego Poggi, Romano Dorazzi, Gastón Esteche y Omar González, completaron la cosecha del City 012. El único tanto del ahora vicecampeón fue obra de Juan ..."