× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • A desparramar calidad y destreza!
    07/11/2019 A desparramar calidad y destreza!
    La novedosa Activación de Pilsen ExaFútbol trae consigo el torneo de Pikiboll que permite a ‘los perros’ demostrar todas sus destrezas en cancha chica, y la calidad resalta gracias a los pases cortos que caracteriza al sistema de este juego.

    Este sábado 9 de noviembre será la oportunidad del Exa San José, y los muchachos ya pueden ir alistando a su equipo ya que el premio mayor es de lo más interesante. La mejor dupla representará al Exa en la gran fin..."
  • Historias reales: Cuando 'lapa' no quiere que vayas al Exa
    07/11/2019 Historias reales: Cuando 'lapa' no quiere que vayas al Exa
    Compartido por Agustín Maidana, de Colchoneros del Exa SS.CC.

    8 meses de Garbanza (La Pinchi)

    Sábado 14:30 horas, almorzando lapa me tira: Amorcito vos sabes que me metieron a un grupo de “mamis cool” donde compartimos con las chicas fotitos, experiencias y nos pasamos tirando tips y anécdotas y de lo qué pasa cada una con su baby!

    Ah mira, que bueno amor.. Dentro mío (qué caro va a salir ese grupo)...."
  • Recupera la memoria y acecha a los líderes
    07/11/2019 Recupera la memoria y acecha a los líderes
    Luego de dos fechas, Truchos obtuvo una importante victoria para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla a dos puntos del líder. En esta ocasión superó por 2-0 ante Indiana a falta de dos partidos para la culminación de la fase regular del Torneo Clausura 2019 del Exa Nacional de Lambaré.

    El capitán Antonio Cabrera comentó sobre el triunfo que “los goles de los fenómenos Aldo Pérez y Juan Duarte”, hicieron que su equipo pueda volver “a la senda del triunfo d..."
  • Goleadora afirma: “Soy muy competitiva”
    07/11/2019 Goleadora afirma: “Soy muy competitiva”
    Se declara apasionada del fútbol y muy intensa dentro de la cancha. Así es Mayra Barchini, goleadora del TerExa con 23 tantos. Ella pertenece a Freeway y si bien tuvo algunas dudas para integrarse al equipo, aseguró que el tercer tiempo fue el más propicio para unir a las chicas.

    “Me encanta el fútbol, desde muy chica juego y es un deporte que me apasiona”, reveló ante la consulta sobre cómo nació su interés. Dijo seguidamente que “es por eso que soy muy com..."
  • TBT: Representaron a su Exa y fueron bicampeones
    07/11/2019 TBT: Representaron a su Exa y fueron bicampeones
    La ExaChampions enfrenta cada año a los campeones de los mejores torneos de Exalumnos que integran Pilsen ExaFútbol. “Fue un torneo muy difícil, con equipos muy competitivos”, opinó Sebastián Mereles, goleador del equipo que representando al Exa Dante como campeón de su torneo Apertura 2015, se alzó con la copa de la Exachampions edición Clausura 2015.

    “Esperamos que se siga realizando este evento porque le da un plus a lo que es el Exa en nuestros respectivo..."
  • Por el título de campeón de campeones
    06/11/2019 Por el título de campeón de campeones
    La Copa que enfrenta a las potencias de los mejores Exas del país, la ExaChampions 2019, se pondrá en marcha este martes 12 de noviembre de 2019, cuando marquen las 19:30 horas en el local deportivo Fanáticos.

    Será una competencia intensa que durará unas 5 semanas y en la que los campeones de cada Exa que representarán a sus pares lo harán en una modalidad de eliminación directa. Los equipos ya están confirmando sus lugares y hasta la fecha son 26 Exas.
  • Encuentro de fin de año, una dura batalla
    06/11/2019 Encuentro de fin de año, una dura batalla
    “Oficialmente inició la temporada de las luchas titánicas por WhatsApp para fijar fecha de encuentro de exas”. Esto decía un tuit que leímos hoy entre ‘los perros’ que siguen @ExaFutbolPy en Twitter.

    Y queremos saber, por casa cómo andamos? Todos se preparan para encontrar a ese compañero/a que en la época de Colegio estaba un cañón y ahora está bien gordito/a. 

    O al que no tenía un guaraca, pero daba todo, y ahora que t..."
  • El lugar de los sueños donde sobra la pasión
    05/11/2019 El lugar de los sueños donde sobra la pasión
    Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador se medirán en la final de la Copa Sudamericana, este sábado 9 de noviembre de 2019 a las 17:30 horas, en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”. Este escenario fue bautizado como "el lugar de los sueños" donde "sobra la pasión" por los medios argentinos que acompañan a Colón.

    Este martes 5 de noviembre, la Conmebol anunció en conferencia todos los detalles relacionados a la inédita final de..."
  • Un partido que da gusto jugar, mirar y ganar
    05/11/2019 Un partido que da gusto jugar, mirar y ganar
    Solo un año los separa y este condimento convirtió a este partido en un clásico. “Fue un partido difícil. Ellos son campeones y perdieron un partido en un año”, afirmó Víctor Espinoza, referente de Boca 2016 que venció por 4-2 en un partidazo a Juventus 2015.

    Tenemos un año de diferencia por lo que siempre es un partido que da gusto jugar, mirar y ganar; también había apuesta de por medio”, confesó el jugador de la categoría A del..."
  • VIDEO. ¿Por qué es el elegido de los muchachos?
    04/11/2019 VIDEO. ¿Por qué es el elegido de los muchachos?
    En la visita de ExaFútbol al Exa Monseñor Lasagna nos adentramos en la intimidad de los muchachos y pudimos ver que desde tempranas horas las parrillas ya están ocupadas con el siempre oportuno asadito que presagia un tercer tiempo 'letal'. 

    Y esperando que terminen los partidos, conversamos con el asador oficial del equipo Atlético, que se encontraba desafiando al calor con un imponente fuego que se preparaba para la cocción de unas piezas bien condimentadas de costilla de..."