× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Chiqui Arce y Cerro: “Había mucha resistencia y no entendía por qué”
    20/12/2019 Chiqui Arce y Cerro: “Había mucha resistencia y no entendía por qué”
    Un secreto a voces fue revelado al mediodía del viernes 20 de diciembre de 2019 cuando el titular del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, confirmó la designación de Francisco “Chiqui” Arce como entrenador del Ciclón para la temporada 2020.

    En atención a esta noticia, recordamos la nota concedida por el entrenador en la habló de sus picos en su trayectoria como DT y, obviamente, del Exa.

    Pero en esta ocasión solo extraemos sus declaraciones sobre el elenco ..."
  • “Confiados en nosotros y en hacer historia”
    20/12/2019 “Confiados en nosotros y en hacer historia”
    Bespi 06 se metió en la final del Torneo Clausura 2019 al vencer en semis al duro cuadro de Atlético 010, y definirá el título ante Timao 08 en la máxima categoría del Exa Monseñor Lasagna.

    Juan Fernández, referente del equipo, comentó tras el pase a la final que “el rival (de la semifinal) fue difícil, entró a patear y golpear, pero supimos manejar los tiempos y hacer los goles ante la desesperación de ellos y ganamos ampliamente”.

    Sobre ..."
  • “Vamos a dar batalla hasta el final”
    20/12/2019 “Vamos a dar batalla hasta el final”
    Timao 08 vs. Bespi 06. Se avecina la gran final del Torneo Clausura 2019 de la categoría A del Exa Monseñor Lasagna.

    El primero se ganó el derecho a disputar el duelo final luego de dejar fuera de competencia a Boca 016 en una gran semifinal.

    Mario Morínigo, múltiple campeón con Timao y varios equipos más, comentó que las semis fueron “durísimas, pero por suerte dimos el golpe en el primer partido y en la vuelta tuvimos que mantener la diferenc..."
  • “No hay que descuidarse, tenemos un solo partido”
    20/12/2019 “No hay que descuidarse, tenemos un solo partido”
    Besiktas ganó por 2-1 en la ida y por 4-1 en la vuelta de los duelos semifinales ante Inter 013 y aseguró su primera final en su segundo torneo de la categoría B. Ahora buscarán su primer título y ascenso a la categoría A en la final del Torneo Clausura 2019 del Exa Monseñor Lasagna.

    “A pesar del resultado no fue tanto así, en la cancha estuvo más complicado, todas la opciones que tuvimos nosotros las embocamos y ellos no estuvieron finos con la puntería”, af..."
  • Motivados para la final: “Tenemos todo por ganar”
    20/12/2019 Motivados para la final: “Tenemos todo por ganar”
    “Habíamos dado todo por perdido y ahora tenemos todo por ganar”, dijo Nano Molas, refuerzo de PSG 012 que disputará la gran final del Torneo Clausura 2019 ante Besiktas 018 en la categoría B del Exa Monseñor Lasagna.

    Fue luego de sorprender en la revancha de las semifinales a El Rojo 016 con una contundente victoria por 5-0. “Perdimos 3-0 en ida, pero ganamos 5-0 en la vuelta y estamos en la final. Entramos con todo y pudimos conseguir la clasificación haciendo ..."
  • La Naranja es hexacampeón
    19/12/2019 La Naranja es hexacampeón
    La Naranja 2010 se alzó con la copa de campeón del Torneo Clausura 2019, en la categoría A, del Exa Campoalto tras superar en la final a la Promo 2007 por 2-1, en la finalísima disputada el sábado 14 de diciembre.

    Roberto Piñánez fue el autor de los goles del equipo que con este título sumó su sexta Copa en el torneo del Exa. Fidel Troche convirtió para el descuento, pero el tiempo no le alcanzó a la 2007.

    Pilsen premió a la figura

    ..."
  • Los “Pan Dulce” se preparan para salir
    19/12/2019 Los “Pan Dulce” se preparan para salir
    “Pan Dulce también se les dice a los ‘loros y loras’, cada fin de año nomás salen”, es el comentario que encontramos al recordar la entrevista más leída del año que es APODOS LLAMATIVOS DE EXAS: “PAN DULCE”.

    En dicha nota, Cristhian Benegas alias "Pan Dulce", portero del United 011 último campeón de la categoría A del Exa Monseñor Lasagna, no contó que su llamativo sobrenombre surgió cuando estaban cursando los últimos años del Colegio.
    ..."
  • ¡Sorpresa! Eliminó al campeón y es el primer finalista
    18/12/2019 ¡Sorpresa! Eliminó al campeón y es el primer finalista
    El mejor equipo del Exa Eco Colegio superó en los penales por 8-7 a Ajax 07 del Exa SS.CC. vigente campeón de la competencia que enfrenta a los mejores equipos de los Exas parte de ExaFútbol.

    Fue luego de que empataran a 2 goles en el tiempo reglamentario, lo que le valió clasificar a las finales de la ExaChampions 2019, instancia en la que medirá al City 012 del Exa Eduardo López Moreira.

    “Con mucho huevo y sacrificio le ganamos a los campeones invictos”,..."
  • “Somos bicampeones”
    18/12/2019 “Somos bicampeones”
    La Promoción 2005 superó por 2-0 a la Promoción 2001 y se adjudicó el bicampeonato de la categoría Ejecutivo tras la final del Torneo Clausura 2019.

    “Estamos muy felices, somos bicampeones, bien merecido”, opinó Bruno Arce, mejor jugador del partido, al ser consultado sobre el campeonato obtenido por su equipo.

    Expresó además que la clave para este logro fue “la perseverancia, jugamos todos unidos, porque somos mejores, ganamos”, opinó Ar..."
  • Tumba al más ganador del Exa y se queda con el título
    18/12/2019 Tumba al más ganador del Exa y se queda con el título
    La Promo 2010 superó por 4-2 al más ganador del Exa Inter, la Promo 2007, en una dura finalísima no apta para cardíacos en la que los muchachos de la Juve tuvieron su revancha al caer en la final de la liguilla ante el mismo rival.

    Mauricio Costa, premiado por Pilsen como el Mejor Jugador de la final, dijo que la clave “fue el compromiso del que se habló desde el primer partido, metalizarnos de que con el equipo que tenemos somos capaces de campeonar en este ..."