× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Arquero anota gol de campeonato desde su arco
    18/02/2020 Arquero anota gol de campeonato desde su arco

    No todos los días finaliza un campeonato y menos aún se puede ver un hecho peculiar como un gol desde el arco. Sin embargo, esto sucedió en el último partido del Torneo de Verano 2020 de la categoría Primera A del Exa Monseñor Lasagna, en el que PSG 2012 se consagró campeón.

    El duelo ante Milán 2014 finalizó en victoria de los franceses por 2-1. El gol que marcó la diferencia lo anotó el portero Juan Gauto desde su arco. Además de goleador, este baluarte de la 2012 fue la f..."

  • Ellos no pudieron esperar y el torneo de su Exa ya se juega!
    17/02/2020 Ellos no pudieron esperar y el torneo de su Exa ya se juega!

    Con 5 enfrentamientos se puso en marcha el torneo Apertura 2020 del Exa CESCJ. Los mejores equipos no pudieron esperar para volver a juntarse, y a pesar del tiempo que anunciaba un inminente chaparrón, los muchachos le metieron con todo al fútbol y a la infaltable Pilsen.

    Los debutantes en el presente torneo, la 2018, se presentaron con el nombre de Red Bulls y de entrada les tocó medirse contra Brasil 2017. Imaginamos que fue un duelo especial ya que se trata de Promociones contigua..."

  • Del aeropuerto directo al Exa
    14/02/2020 Del aeropuerto directo al Exa

    El 21 de diciembre de 2019 se daba el pitazo final a un gran torneo Clausura que coronó como campeón al Rosanero 09 que despidió sus festejos por los 10 años de egreso con la tan acariciada copa. 

    Sin embargo, los muchachos apenas bajaron las maletas tras las cortas vacaciones de verano para arrancar con todo una nueva temporada, y el Apertura 2020 ya se pondrá en marcha este sábado 15 de febrero.

    United 05 es uno de los equipos que se reforzó en para la pre..."

  • Por amor al fútbol
    14/02/2020 Por amor al fútbol

    Un día como hoy se recuerda a San Valentín por sus buenas obras realizadas en nombres del amor. Para muchos la palabra amor no se asocia solamente a la pareja, sino también a aquello que logra crear momentos felices.

    Y si hablamos de momentos felices no podemos dejar atrás a nuestro más amado amigo, el que nos acompaña desde chicos, el que nos roba lágrimas de alegría, suspiros de esperanza, y abrazos sinceros con aquellos con quienes nos une como hermanos.

    Al fútbol que ..."

  • TBT: El jugador que aseguró su ‘permiso’ para toda la vida
    13/02/2020 TBT: El jugador que aseguró su ‘permiso’ para toda la vida

    Todos los equipos tienen una peculiaridad, y en el Celtic 2007 del Exa Monseñor Lasagna uno de los requisitos indispensables para ser capitán y jefe de la barra es ser soltero.

    En este jueves de TBT recordamos el día en el que el entonces capitán Martín Cáceres alias ‘Tincho’ perdió el brazalete, y este jugador fue tan inteligente que eligió el mejor lugar de mundo para realizar la propuesta que le cambió la vida.

    Fue un 25 de noviembre del año 2016, cuando Tinch..."

  • La Fiebre Adebayor
    11/02/2020 La Fiebre Adebayor

    La contratación del futbolista togolés Emmanuel Adebayor (ex Real Madrid, Man. City, Arsenal entre otros equipo) por parte del club Olimpia causó todo tipo de revuelo a nivel nacional e internacional y aquí en nuestra página los Exas olimpistas opinan sobre la llegada del experimentado delantero.

     

    Jorge Escobar de Boca 2012 del..."

  • TBT: “SE FUE A LA 2010 Y ES UN MERCENARIO”
    06/02/2020 TBT: “SE FUE A LA 2010 Y ES UN MERCENARIO”

    A poco de volver a iniciar la temporada futbolera en los Exas, recordamos una entrevista en la que la 2011 del Exa Inter, denunciaba un hecho sensible ya que las movidas en los equipos no siempre son recibidas de buena manera por los muchachos. Leé la nota a continuación:

    El torneo del Exa Inter “es muy competitivo, con muchos jugadorazos y uno que otra pata dura por equipo. Todos esperan con ansias el fin de semana para escaparse al Exa y estar con los amigos de siempre”, com..."

  • La carga de llevar la ‘10’ en la espalda
    06/02/2020 La carga de llevar la ‘10’ en la espalda

    Le consultamos a algunos de los muchachos que llevan la gran responsabilidad de ser el “10” del equipo, sobre lo que significa el número que llevan los mejores jugadores a nivel mundial.

    Para Diego Cabral, el número 10 de la Azzurra 2009 del Exa Cristo Rey, “significa que tus compañeros esperan una más de vos, o algo brillante, o un gol importante en un momento difícil, y habla muy bien del grupo porque ellos te dejan usar la 10”.

    “Muchas veces todos quie..."

  • A 20 años de su egreso darán de qué hablar
    04/02/2020 A 20 años de su egreso darán de qué hablar

    “Este año 2020 es muy especial para nosotros ya que cumplimos 20 años de egreso y estamos preparando para fin de año una fiesta como corresponde”, afirmó el presi de Manchester 2000 del Exa CTN, Marcos Jiménez.

    La peculiaridad de este elenco es que participa en dos categorías: Primera A y Ejecutivo. “Nos preparamos con todo para afrontar el campeonato del Exa como amerita y nuestro desafío en esta temporada es ganar las dos categorías, y si es factible el Apertura y Cl..."

  • Para vivir cada sábado como si fuera el último
    03/02/2020 Para vivir cada sábado como si fuera el último

    Como cada año, los equipos que festejan una década fuera del ‘Cole’ son los más emotivos participantes de la temporada. En esta ocasión conversamos con Juan José Galeano, referente y figura del Benfica 2010.


    Este equipo que milita en la categoría A del Exa San José se apresta a encarar el 2020 de la mejor manera. Y para eso “el equipo se está preparando de la mejor manera”, dijo Juanjo. Comentó que la pretemporada ya arrancó para la mayoría, “salvo pa..."