× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Presenta refuerzo de lujo pensando en el tetra
    03/02/2020 Presenta refuerzo de lujo pensando en el tetra
    Mientras los demás disfrutan de sus vacaciones, Rossanero 09 como vigente campeón del Exa CESCJ no puede relajarse y a través de su cuenta oficial presentó a un refuerzo de lujo para buscar el tetra. 

    “Los muchachos están motivados, y queremos mantener al grupo unido porque ya estamos enfocados en lo que va a ser el torneo 2020”, explicó Enrique Rivas, uno de los componentes del plantel que levantó su tercera estrella en su décimo aniversario de egreso.
  • Rivales intentan “cortar la racha”, pero solo
    31/01/2020 Rivales intentan “cortar la racha”, pero solo "alimentan al grupo"
    La Naranja 2010, campeón del Clausura 2019, quiere seguir con su hegemonía de títulos en el Exa Campoalto en el presente 2020 en el que festeja 10 años de egreso. La mentalidad de este equipo está puesta en “buscar no menos que el título”, según afirmó una de sus figuras, Pablo Segales.

    Sin embargo, esto se hace cada vez más difícil “porque ya no es solo llegar al nivel, sino mantenerlo en alto y prolongar la hegemonía Naranja”, confesó Pablo, quien rev..."
  • Campeón se refuerza para festejar sus 10 años con más títulos
    31/01/2020 Campeón se refuerza para festejar sus 10 años con más títulos
    Los muchachos de Los Choppers Promo 2010, vigentes campeones del Exa SAS, cumplen 10 años de egreso y quieren festejar con más títulos. 

    Por eso, “además de mantener el brillante plantel que deslumbró el torneo pasado levantando la tercera copa, nos estamos reforzando con jugadores de peso, experiencia y jerarquía”, según comentó su referente Pablo Segales.

    Este afirmó que la preparación es “siempre de manera intensa..."
  • TBT: La verdad del hombre que sobrevivió 27 veces al dengue
    30/01/2020 TBT: La verdad del hombre que sobrevivió 27 veces al dengue

    En esta época en donde la epidemia del dengue azota al país, queremos recordar una de las excusas de los perros cuando van a faltar al Exa porque no tienen permiso o porque tienen otra actividad, los muchachos siempre encuentran la excusa perfecta. Entre los que recurren al famoso “estoy enfermo” tenemos a uno de los integrantes de Italia 98/2010 de Exa CAS, quien una vez tuvo dengue, pero luego se hizo algo habitual. Niels Birbaumer reveló la verdadera historia.

    “Una ..."

  • El desafío: Festejar 20 años de Promoción con títulos
    29/01/2020 El desafío: Festejar 20 años de Promoción con títulos
    Real 2000 es el campeón del torneo Clausura 2019 de la categoría Ejecutivo del Exa Monseñor Lasagna y, los muchachos pretenden quedarse con todos los títulos de este 2020 como parte de los festejos por sus 20 años de egreso. Persiguiendo este objetivo ya ocupa la punta del presente torneo de Verano. 

    Conversamos con Juan Massare, máximo referente del equipo, quien explicó que esta primera competencia del año “es un torneo 7vs7 que sirve como pretemporada por..."
  • Insólito! Una Copa de verano que se levantó en otoño
    29/01/2020 Insólito! Una Copa de verano que se levantó en otoño
    Recordamos una final en la que se presentaban dos aspirantes a campeón. El Inter Promo 2007 logró la hazaña en el tercer intento y goleó por 4-0 a la Azurra 2009 para quedarse con la Copa de Verano 2019 del Exa Cristo Rey, tras la final que se jugó recién en otoño.

    El partido fue intenso, ambos tuvieron sus ocasiones en el primer tiempo, pero no fue hasta en el complemento que llegaron los goles para la 2000. Por su parte, la 2009 tuvo la oportunidad de emparejar el..."
  • Milán y Barcelona definen al mejor de la temporada
    27/01/2020 Milán y Barcelona definen al mejor de la temporada

    Los equipos de Milán 015 y Barcelona 011 jugarán la final del Torneo Clausura del Exa Príncipe de Paz. Será el próximo miércoles 29 de enero desde las 21:00 horas en la cancha Villa IPVU para conocer al mejor de la temporada.

    El vigente campeón, Milán dejó en camino a Gremio 05, tras una serie muy pareja en semis, igualando 5-5 en el global, y la definición se extendió en la tanda de penales, donde la suerte lo acompañó para quedarse con la victoria de 2-1. Por su..."

  • El peor fichaje de la historia de tu equipo en los Exas
    24/01/2020 El peor fichaje de la historia de tu equipo en los Exas

    En los equipos de fútbol siempre hay fichajes en algunos casos buenos y en otros no tanto, les preguntamos a los muchachos de los Exa quienes fueron sus peores fichajes en la historia su equipo.

    Según Iván Liuzzi de Costilla 06 del Exa Monseñor apunto: “Buscábamos un refuerzo que juegue en la posición de delantero, y uno de nosotros recomendó un jugador que aparentemente entro en el colegio y nunca jugó en el Exa, en la liga de Mariano Roque Alonso jugaba supuestament..."

  • #TBT recordamos los nombres raros en los Exas
    23/01/2020 #TBT recordamos los nombres raros en los Exas

    En cada Exa existen Promos que llevan el nombre de equipos de fútbol muy conocidos como es el caso de Real Madrid, Barcelona, entre otros. En contra partida están los que tienen nombres raros e ingeniosos. En esta ocasión hablamos con Sami Rolón quien nos comentó cómo surgió el nombre de Tatudines que lleva la Promo 06 del Exa Santa Clara.

    “Tatudines se creó de acuerdo a lo que viene a ser nuestro logo”, dijo al iniciar la nota el jugador de la Promo 06 quien detall..."

  • Exas opinan del VAR tras su implementación en Paraguay
    23/01/2020 Exas opinan del VAR tras su implementación en Paraguay

    Hablamos con los muchachos que militan en los mejores Exas del país y esto fue lo que opinaron en relación a la implementación del VAR en el campeonato oficial del Fútbol Paraguayo. Atendé lo que dijeron sobre el uso en los Torneos de sus Exas.

    Marco Defelippe, Juve 2011 del Exa CAS: creo que la implementación del VAR es correcta, hay que ser conscientes que de igual manera eso no elimina la posibilidad de que exista el error humano, pero hace más evidente las fal..."