× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Detrás de cada logro hay otro desafío: “Nos vemos en la ExaChampions”
    05/12/2019 Detrás de cada logro hay otro desafío: “Nos vemos en la ExaChampions”
    Después de varios intentos, Habacuq 06 logró llegar a una final y fue un gran logro ya que no habían superado las semifinales. Sin embargo, el domingo 1 de diciembre este equipo ‘le pinchó el globo’ a uno de los favoritos, Sombreros, que venía contento por haber eliminado a su archirrival, Makuba.

    Mathías Acosta fue el verdugo de la tarde cuando en los últimos minutos del duelo anotó el único gol del partido. “Es lo que veníamos buscando desde la primera..."
  • La octava Copa llegó luego de cuatro años
    04/12/2019 La octava Copa llegó luego de cuatro años
    Tras la final del torneo Clausura 2019 del Exa CAS en la que Boca 03 destronó a Newell Old Boy, se otorgó la mención al “Mejor Jugador de la Final”, premio que recayó en ‘Ote’ Espínola.

    El jugador expresó que “por fin llegó la ansiada octava Copa luego de cuatro años sin poder lograrlo”, y aseguró que este año nos preparamos bien y ahora a disfrutar de este logro”.

    “Este es un gran equipo que siempre mantiene la unidad y que..."
  • Equipo mutilado logra su quinta Copa consecutiva
    04/12/2019 Equipo mutilado logra su quinta Copa consecutiva
    “Pusimos lo que se dice huevo” fue la afirmación del aquero Blas Meza que más se ajusta a la verdad de lo que fue la consagración de la Promo 98 como campeón del Torneo Clausura 2019, categoría Ejecutivo, del Exa Cristo Rey y que significó la quinta copa del equipo en forma consecutiva.

    Fue tras vencer por 4-3 a la Promo 99 tras “un partido bastante peleado” en el que la Promo 98 jugó con 10 hombres desde la mitad del primer tiempo. ..."
  • Revelación, finalista y campeón en su primera participación
    03/12/2019 Revelación, finalista y campeón en su primera participación
    Porto Promo 2012 se consagró campeón al superar en la final a Barcelona Promo 2004 por el marcador de 2-1, para de esta manera quedarse también con el título del Torneo Clausura 2019 en la categoría A del Exa Cristo Rey.

    El Porto había logrado el campeonato de la categoría B en el Apertura 2019 y su ascenso; y en este Clausura logró no solo llegar hasta la gran final en la categoría principal, sino que se quedó con el título en su primera participación.

    ..."
  • Logra paridad y en los penales se alza con la sexta
    03/12/2019 Logra paridad y en los penales se alza con la sexta
    Celtic se alzó con la copa de campeón de la Asociación de Exalumnos del Eco Colegio por sexta vez en su edición Clausura 2019. Fue tras superar a Warriors por 5-4 en tanda de penales, luego de que el partido en tiempo regular terminara igualado 1-1. 

    Fue una final infartante la disputada el domingo 1 de diciembre en el impecable escenario deportivo Pilsen Arena by Fanáticos. Warriors marcó el primer gol por intermedio de Alberto Bogado quien aprovechó una salid..."
  • Destronó al campeón y levantó su ansiada octava presea
    03/12/2019 Destronó al campeón y levantó su ansiada octava presea
    Boca 03 destronó a Newell Old Boy en una final no apta para cardiacos. José Espínola y Matías Silvano fueron los baluartes de la consagración de la 03 que superó por 2-1 al –hasta entonces- vigente campeón. El descuento para la 09 fue obra de Guillermo Carrón. 

    El mejor equipo de la Liguilla de Torneo Clausura 2019 del Exa CAS llegó el viernes 29 de noviembre al Complejo Arrayanes con toda la ilusión de conseguir su soñada octava corona luego de varios a..."
  • Con tremenda goleada alcanzó su tercera estrella
    03/12/2019 Con tremenda goleada alcanzó su tercera estrella
    Fueron mentalizándose durante todo el campeonato y al terminar la Fase de Grupos ya aseguraron una posible finalísima. 

    Sin embargo, este duelo extra no fue necesario ya que Los Choppers 2010 ganaron la final de la liguilla que jugó contra Para qué te Traje, equipo de la Promo 2008 al que goleó por 8-0.

    “Fue un partido difícil”, dijo Humberto Simón, figura del elenco campeón del Torneo Clausura 2019 del Exa SAS. A pesar de esto “en el p..."
  • Habacuq 06 es campeón por primera vez
    02/12/2019 Habacuq 06 es campeón por primera vez
    No fue hasta los últimos minutos que Habacuq 06 logró concretar su máxima aspiración de coronarse por primera vez campeón del Exa Santa Teresita de la ciudad de Luque.

    Fue tras superar por 1-0 a Sombreros FC con el gol de su capitán y figura del partido, Jorge Mathías Acosta. Si bien Sombreros, un equipo que ya conoce de finales y campeonatos, dominó gran parte del encuentro, no logró concretar las ocasiones.

    Habacuq, por su parte, supo controlar sus emociones al igua..."
  • Se anotó en cuartos y quiere levantar la sexta en su Exa
    29/11/2019 Se anotó en cuartos y quiere levantar la sexta en su Exa
    Celtic del Exa Eco Colegio anotó su nombre en los cuartos de final del torneo que reúne a los campeones de los mejores Exas, la ExaChampions, al vencer en penales por 4-2 a Gorillas FC del Exa DMD con el que empató en tiempo normal por 3-3. Este domingo jugará la final en su Exa.

    Juan Pablo Cazenave, arquero y figura en los penales para el equipo de Celtic, comentó luego de la victoria que “fue un partido muy duro” y que “los goles de ellos entraron más por err..."
  • Deja fuera a archirrival y se apresta para la final
    29/11/2019 Deja fuera a archirrival y se apresta para la final
    En el Exa Santa Tere habrá nuevo campeón ya que Sombreros FC logró su primer mayor cometido en el torneo y dejó fuera de competencia al múltiple campeón y su archirrival Makuba, campeón del Apertura 2019, en las semifinales del Clausura que este e este sábado 30 de noviembre coronará a nuevo monarca.

    Los auriblancos tendrán enfrente a Habacuq, rival que accedió a la pelea por el cetro dejando fuera a América.  JuanFer Villagra, portero de Sombre..."