× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Por sellar 10 años de egreso con desquite ante el campeón
    29/11/2019 Por sellar 10 años de egreso con desquite ante el campeón
    Este viernes 29 de noviembre se juega la gran final del Torneo Clausura 2019 del Exa CAS y la 2003 buscará cerrar el año que recuerda su décimo aniversario de Promoción con una octava estrella. Pero no será fácil ya que tendrá que desquitarse ante el vigente campeón, Newell Old Boy.

    Y es que en el campeonato pasado quedaron fuera de final ante el vigente campeón, recordó Ote Espinola, referente de la Promo 2003, quien aseguró que esta “será una revancha”. L..."
  • Ambicioso campeón de la B va por la copa de la A
    29/11/2019 Ambicioso campeón de la B va por la copa de la A
    En el Torneo Apertura logró el campeonato de la categoría B y el ascenso, y en este Clausura quiere coronarse campeón en la categoría principal del Exa Cristo Rey en su primera participación. Con este objetivo, la Promo 2012 medirá a la Promo 2004 este sábado 30 de noviembre, a las 21:40 horas.

    La Promo 2012 llegó a la final tras ser más efectivo en la tanda de penales ante la Promo 2009 al que venció por 3-1. Este duelo “estuvo complicado, la 2009 juega bastan..."
  • “Sé feliz”, en el verano hasta Hazard se pone gordito
    29/11/2019 “Sé feliz”, en el verano hasta Hazard se pone gordito
    “Soy alguien que agarra peso rápido y lo pierde rápido. Cuando estaba en el Lille con 18 años, pesaba 72 kilos. Después, gané masa muscular hasta 75 kilos. En un mal día peso 77 kilos, pero pesaba 80 este verano. Lo perdí todo en diez días”, reveló Eden Hazard a Diario AS.com.

    Con esto, ‘los perros’ pueden estar tranquilos porque ya termina el Exa, se vienen las fiestas, y las vacaciones, y si bien muchos quieren ponerse en forma, la verdad es que c..."
  • Cuatro logran meter un pie en las semifinales
    28/11/2019 Cuatro logran meter un pie en las semifinales
    Juve FC 04, Temerarios 05, Boca 07 y Borussia 016 metieron un pie en las semifinales del Torneo Clausura 2019 al ganar sus respectivos encuentros de ida por los cuartos de final. Juve FC 04 fue contundente y goleó 7-1 a Nacional 07. El vigente campeón, Temerarios 05, logró un triunfo ajustado de 4-3 que no será imposible de revertir para Ajax 013.

    Boca 07 le pasó por encima al mejor clasificado de la Fase de Grupos, Ciclón 09, con un contundente ..."
  • Un campeonato parejo coronará a su campeón
    28/11/2019 Un campeonato parejo coronará a su campeón
    Japiburger y Manchester 2000 fueron los mejores equipos de un campeonato muy parejo que llegará a su fin este sábado 30 de noviembre cuando la edición Clausura 2019 corone al nuevo campeón del Exa CTN en la categoría Primera.

    Japiburger clasificó a la final tras partidos semifinales ante Fósil FC en los que igualó 6-6 en la ida y ganó 8-5 en la vuelta. Su rival en la final, el Manchester 2000, obtuvo dos victorias ante Caipiroski en las semis, por 4-2 en la ida y ..."
  • El antónimo de permiso’í y la envidia de todos
    28/11/2019 El antónimo de permiso’í y la envidia de todos
    Él no tiene problema alguno, “cualquier fútbol que haya o encuentro entre semana, o fin de semana siempre estoy pendiente”, comentó Pablo Vega, el arquero que es la envidia de todos ‘los perros’ ya que tiene el ‘permiso’ en la mano –o no tiene  a quien pedírselo- no lo sabemos; lo que sí es seguro es que “siempre estoy al tanto de todo y voy siempre al Exa”, indicó el portero.

    Pablo es el que nunca falta y es quien abre y cierra el E..."
  • Ejecutivo: Promo 99 es el campeón del Exa SS.CC.
    28/11/2019 Ejecutivo: Promo 99 es el campeón del Exa SS.CC.
    Mínima fue la diferencia que permitió a la Promo 99 coronar una gran campaña al alzarse con la Copa de campeón del Torneo Clausura 2019, categoría Ejecutivo, organizado por la Asociación de Exalumnos del Colegio Sagrados Corazones de Jesús y de María.

    Fue tras derrotar a Bayer 02 por 1-0 en la final que se diputó el miércoles 27 de noviembre, en el Complejo Deportivo Fanáticos ubicado en Campo Grande, Asunción, escenario habitual de la competencia.&n..."
  • En su tercera final intentará frustrar una sexta corona al vigente campeón
    27/11/2019 En su tercera final intentará frustrar una sexta corona al vigente campeón
    La final del Torneo Clausura 2019 está marcada en el Exa Eco Colegio para este domingo 1 de diciembre en el impecable escenario deportivo Pilsen Arena by Fanáticos, cuando el actual monarca, Celtic, mida a Warriors, equipo que jugará su tercera final.

    Celtic: “Los muchachos quieren traer la sexta copa a casa”

    Celtic no pretende soltar la copa y en el camino a la consecución de sus aspiraciones, derrotó a PES por una diferencia de 4 goles para llega..."
  • “El rival ya no quiso jugar porque se venía una goleada”
    27/11/2019 “El rival ya no quiso jugar porque se venía una goleada”
    La ExaChampions entró en su etapa decisiva para conocer el futuro de sus aspirantes. Uno de los favoritos y actual campeón, Ajax del Exa SS.CC., que si bien ya no compite como equipo en su Exa, se rearmó para defender el título y avanzó ya se instaló en los cuartos de final.

    Fue en la noche de martes 26 de noviembre tras superar por 3-0 a la Juve 015 con dos goles de Choco Vera y uno de David Genes. La nota destacada es que solo se jugó el primer tiempo de este duel..."
  • A lo Flamengo! Lo dio vuelta sobre la hora “como está de moda”
    27/11/2019 A lo Flamengo! Lo dio vuelta sobre la hora “como está de moda”
    Era un partido para ganar o ganar, y así lo entendió la Promo 2016 que luego de tener un marcador adverso, cambio su chip a “modo Flamengo”, logró una gran remontada por 2-1 ante la Promo 2000, y aseguró su clasificación a cuartos de final del Clausura 2019 del Exa Campoalto.

    “Estuvo muy duro el partido, entraron a jugar fuerte, no encontrábamos chances claras de gol y comenzamos un poco desordenados”, recordó Manu González, referente de la Promo 201..."