× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • City 012 vs. Celtic, el duelo final
    27/12/2019 City 012 vs. Celtic, el duelo final
    Cuando sean las 21:00 horas del último viernes el año 2019, City 012 y Celtic, campeones de los Exas de los Colegios López Moreira y Eco, respectivamente, se medirán para definir quien es el mejor de la ExaChampions, competencia que reúne a los mejores equipos de los torneos de Exas, en la que ya llegaron se ganaron un gran prestigio al jugar una final.

    “Llegamos al primer objetivo que es jugar la final”. Ahora pretenden cumplir la meta final “que es campeon..."
  • La Verdadera alzó la Copa 9
    27/12/2019 La Verdadera alzó la Copa 9
    La Promo 2006, alias La Verdadera, se coronó campeón del Torneo Clausura del Exa Santa Elena tras superar en el último duelo de la temporada a la Promo 2005, por la mínima diferencia de 1-0, en el encuentro que se disputó en cancha de Complejo Casa Grande.

    Fue un partido que estaba para cualquiera y lo más difícil de la tarde parecía que sería el romper el marcador. Pero fue Carlos Roche el hombre capaz de superar a la aguerrida defensa de la 2005 para poner el qu..."
  • Cobra venganza y festeja el penta
    27/12/2019 Cobra venganza y festeja el penta
    Tras una final dura que se definió en los penales, Estudiantes 2007 se tomó revancha de la final pasada ante el Borussia 2009 y levantó su quinta estrella en la máxima categoría del Exa San José como campeón del Torneo Clausura 2019. 

    “Este penta es un estímulo y una demostración más de que la 2007 es una Promoción ganadora, futbolera, y competitiva que siempre le gusta pelear arriba”, afirmó el artífice de la consagración, Diego “Bolsa..."
  • Bespi tomó el Timão: “Hicimos historia por más que les pique”
    26/12/2019 Bespi tomó el Timão: “Hicimos historia por más que les pique”
    Bespi 06 se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 al vencen la tanda de penales por 5-4 a Timão 08 y consiguió su primer título en la categoría A del Exa Monseñor Lasagna.

    “Fue un partido dramático en el que hubo de todo: patadas, golpes, sangre y expulsiones”, dijo Juampi Fernández, uno de los referentes del elenco campeón. El duelo terminó 2-2 y en los penales, la suerte y la efectividad estuvieron del lado de la 06 que anotó los 5 tiros de la tanda.<..."
  • Por la Copa que falta: “Será un honor salir campeones”
    26/12/2019 Por la Copa que falta: “Será un honor salir campeones”
    Se acerca el día anhelado por los mejores equipos de Exas –Celtic y City- que se medirán este viernes 27 de diciembre a las 21:00 horas, en Fanáticos Campo Grande, para conocer al campeón de la edición 2019 de ExaChampions.

    Tras la victoria de City del Exa López Moreira conversamos con David Centurión, uno de sus referentes, quien manifestó que la ExaChampions “es un torneo muy importante para el Exa ya que están los mejores de cada colegio y será u..."
  • Perdía 2-0, empató y en los penales levantó la sexta
    23/12/2019 Perdía 2-0, empató y en los penales levantó la sexta
    Un gran partido que demostró que “no termina hasta que termina” fue en el que la Juve iba ganando por 2-0, pero a poco del final Chelsea empató, forzó los penales y se coronó campeón del Torneo Clausura 2019 del Exa CNL en la categoría A, la sexta copa de su palmarés.

    Los ingleses consiguieron su sexto título gracias a Derlis Vallejos, autor de los tantos del empate y figura de la gran final. “La verdad que no fui yo solo, el equipo fue la figura y ahora pode..."
  • Su primera vez: ¡Boca salió campeón!
    23/12/2019 Su primera vez: ¡Boca salió campeón!
    En una inspirada noche de Omar González quien anotó tres goles para el 6-1 de su equipo ante la Juve, Boca se consagró por primera vez campeón en el Torneo Clausura 2019 del Exa López Moreira. La clave del campeonato fue la contundencia de este equipo que tiene mucha historia para contar, según su goleador.

    “Fuimos muy contundentes, esa fue la clave y gracias a Dios ellos no aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron y nosotros pudimos aprovechar tod..."
  • Celebra 10 años de egreso con emotiva consagración
    22/12/2019 Celebra 10 años de egreso con emotiva consagración
    En un emotivo duelo que parecía terminar a favor de Russia 011, Rosanero 09 empató a dos goles a minutos del final del tiempo reglamentario con lo que forzó la definición en los penales. En esta instancia la suerte estuvo de su lado y se alzó con la copa por 5-4, en la final del Torneo Clausura 2019 del Exa CESCJ, disputado el sábado 21 de diciembre.

    De esta manera, los muchachos de la 09 lograron su objetivo, festejar sus 10 años de egreso con la Copa de campeón, ..."
  • 20/12/2019 "Llegamos calladitos, paso a paso, pero confiados"
    La Juve logró su pase a la final del Torneo Clausura 2019 al dejar por el camino al equipo de Indiana y enfrentará a Chelsea para conocer al campeón de la categoría A del Exa del Colegio Nacional de Lambaré. 

    Gustavo ‘Guga’ Roa, presidente de La Juve, comentó que la semifinal estuvo "durísima, pero en todo momento estuvimos concentrados hablando sobre las virtudes y defectos del rival que nos tocó y lo planteamos muy bien en ambos partidos. Por suerte para..."
  • 20/12/2019 "Estamos en el partido que todos quieren estar"
    El múltiple campeón, Chelsea, jugará la final del Torneo Clausura 2019 luego de varias ausencias en esta instancia, y lo hará ante un conocido como lo es La Juve, ante el que definirá al mejor de la temporada en la categoría A del Exa CNL. 

    Chelsea superó en las semifinales de ida y vuelta al duro cuadro Los Vaikers. Sobre estos encuentros su presidente, Alberto Acosta, dijo que "se nos complicó el primer partido, creo que nos relajamos un poco, pero en la ..."