× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Ni ellos lo creyeron, pero son los campeones
    10/12/2019 Ni ellos lo creyeron, pero son los campeones
    Inter 013 llegó a la final del torneo Clausura 2019 del Exa Sagrados Corazones de Jesús y de María luego de que ni sus propios jugadores creían que podían hacerlo. Y no quedó ahí, sino que se alzó con la Copa de campeón al superar 1-0 a Croacia 09, el partido que se diputó el sábado 7 de diciembre en el Complejo Deportivo Fanáticos Campo Grande. 

    Fue un partidazo propio de las finales y ambos equipos llegaban con igual chance. Inter 013, guiado por su gole..."
  • Juve remonta y festeja sexta copa “a lo Roque”
    10/12/2019 Juve remonta y festeja sexta copa “a lo Roque”
    Juventus 2013 se consagró campeón del Clausura 2019 al vencer en la final a Rejunje por 2-1, y levantó su sexta estrella en el Exa Goethe. El premiado como Mejor Jugador del Partido por Pilsen, Matías Fernández, dijo que el gol de la victoria “lo festejé como mi ídolo máximo que es Roque (Santa Cruz)”.

    Los goles de Laszlo Nagy y Matías Fernández le dieron el segundo título del año a la Promo ya que había ganado el Apertura 2019, en un par..."
  • JAPIBURGER LEVANTÓ SU OCTAVA COPA
    09/12/2019 JAPIBURGER LEVANTÓ SU OCTAVA COPA
    Japiburger levantó su octava estrella tras derrotar por 5-4 a Manchester 2000 y se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 en la categoría A del Exa CTN, en la final disputada el sábado 7 de diciembre en el Complejo Deportivo Arrayanes.

    Fue un partidazo de ida y vuelta en el que ambos equipos demostraron porque llegaron a esta instancia. Hasta los últimos minutos fue muy disputado y fueron al descanso con un 2-2 parcial.

    En los m..."
  • “La mejor de las glorias” es para Ajax
    09/12/2019 “La mejor de las glorias” es para Ajax
    En su segunda participación en el torneo del Exa DMD, Ajax 013 llegó a su primera final y levantó “la mejor de las glorias”, su primera Copa de campeón de la edición Clausura 2019. Con estas palabras describió la emoción el galardonado por Pilsen como el Mejor Jugador de la Final, César Insfrán.

    “Salir campeones es hermoso, ser campeones invictos es la mejor de las glorias, pero levantar esa copa con tus amigos de infancia, esos que son como hermanos con los..."
  • ¡Tetraterreste! El mensaje de Rodrigo Rojas a los Exas
    09/12/2019 ¡Tetraterreste! El mensaje de Rodrigo Rojas a los Exas
    Como un homenaje al club Olimpia que se erigió este domingo 8 de diciembre tetracampeón del fútbol paraguayo, recordamos la nota que concedió el campeón Juan Rodrigo Rojas al diario digital de los mejores Exas del país, ExaFútbol, a inicios del presente 2019, en la que habló de todos los sacrificios que conlleva ser un futbolista profesional, comentó anécdotas de su época de Colegio, y dejó un mensaje a los Exas.

    Ser futbolista –mirando desde afuera- pod..."
  • Pretende forzar la finalísima: “Se acabó el recreo”
    06/12/2019 Pretende forzar la finalísima: “Se acabó el recreo”
    Rejunje pretende forzar una finalísima este sábado 7 de diciembre cuando den las 17:00 en el predio del Exa Goethe ubicado en Surubi’í. Pero enfrente no tendrá a un rival fácil, la Juventus 2013, campeón del Apertura 2019 que viene de golear 7-2 a la 2006 y defenderá con mucho huevo el título.

    “Realmente empezamos muy flojos al comienzo de campeonato, pero cuando comenzó la liguilla, nos pusimos las pilas, hicimos un asado y dijimos que se acabó el recreo”,..."
  • Baja al campeón y ya “soñamos con la final”
    06/12/2019 Baja al campeón y ya “soñamos con la final”
    En los penales Ajax 013 fue más efectivo y eliminó al último campeón, Temerarios, por 3-2 luego de igualar 5-5 en la serie de cuartos de final. Con este resultado se acerca cada vez más al objetivo de ser campeón del Torneo Clausura 2019 del Exa López Moreira. En las semis se medirá ante Boca. 

    Luego de perder el partido de ida por 4-3, los pibes de la 013 hicieron una gran revancha en la que lograron un ajustado 2-1 que le permitió forzar la definición en t..."
  • Tras un infartante duelo eliminó a excampeón
    06/12/2019 Tras un infartante duelo eliminó a excampeón
    En un verdadero partidazo, CAT 17 del Exa Santa Clara avanzó a cuartos de final al ganar por 6-5 y dejar afuera a Boca del Exa Manucho, campeón del año 2017, resultado con el que dio la nota en el cierre de los octavos de final de la ExaChampions 2019.

    El ahora clasificado sorprendió con buen juego de toques y triangulaciones para sacar una diferencia de 4 goles que fueron convertidos por Rodrigo Villalba, en tres ocasiones, y Alan Benítez. Sin embargo, el cuadro Xene..."
  • Caminan por promesas futboleras hasta Caacupé
    06/12/2019 Caminan por promesas futboleras hasta Caacupé
    Entre tantos peregrinos que vemos cada año caminando rumbo a la Basílica de la Patrona del Paraguay, la Virgen de Caacupé, no dejan de estar presentes también en este andar las Copas que son entregadas como promesa cumplida por los equipos de fútbol que las han obtenido.

    Y sea uno creyente o no, este camino a Caacupé da una satisfacción grande cuando se hace como un acto de gratitud por un logro obtenido, y si se hace con un grupo que compartió momentos difíciles ..."
  • “El deporte es como la vida, tiene sus idas y vueltas”
    05/12/2019 “El deporte es como la vida, tiene sus idas y vueltas”
    Este jueves recordamos a la diosa Leryn Franco y la nota “Las Mujeres y el Fútbol” concedida en diciembre de 2015 a la Revista de los Mejores Exas del país.

    Para Leryn su tiempo de deportista la ha llevado a conocer el mundo, y en la actualidad la ha convertido en una exitosa comunicadora. La clave no está en superar a otros sino superarse a uno mismo, opina la exjabalinista que ostenta más de una docena de medallas de oro. Con..."