× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Queda fuera del Exa, pero avanza en la ExaChampions
    20/11/2019 Queda fuera del Exa, pero avanza en la ExaChampions
    Al Rayadito 2017 del Exa Goethe no le fue bien en su torneo del Exa del que quedaron fuera el fin de semana pasado, pero no todo estuvo tan mal esta semana ya que se desquitaron en el mejor torneo interexas, la ExaChampios, y eliminaron “a un rival muy duro que sabía jugar, y que se conocían bien”, dijo Santiago “Papo” Mena.

    Por los 16avos de final de la ExaChampions 2019 se midieron ante United 011 del Exa Monseñor al que superaron por 6-5, luego de un partidaz..."
  • ¡Qué historia! Novia de jugador, quebranto del montón
    20/11/2019 ¡Qué historia! Novia de jugador, quebranto del montón
    Esta es la verdad detrás de la historia de Sara Goza, militante de la categoría B del Exa Santa Clara. Diego Ortiz, uno de los referentes, en esta nota nos contó cómo surgió el nombre del equipo.

    “Sara Goza viene por la novia de uno de ‘los perros’ y todos ‘los perros’ le decían: ‘che, habilitá pues tu pendeja’ porque estaba muy bien”, recordó Diego. Pero ahí no termina, “una vez que se enteraron que terminaron, todos le farrearon”, agregó.&nb..."
  • “Una copa al ‘Barchi’ que nos mira siempre”
    19/11/2019 “Una copa al ‘Barchi’ que nos mira siempre”
    Atlanta surgió por la mezcla de los colores de Juventus y Ajax, los dos equipos de la Promoción 2004 que se unieron después de 14 años sin jugar juntos, y este año tienen como objetivo “darle una copa al ‘Barchi’ que nos mira siempre”, según comentó uno de sus referentes, Jorge Bonnín.

    Recordó que “este año tuvimos la dolorosa partida de un compañero nuestro, Rubén Barchini”, quien estuvo presente en “la noche de tragos” donde “por ..."
  • La tercera fue la vencida y Medellín salió campeón
    18/11/2019 La tercera fue la vencida y Medellín salió campeón
    Medellín de la Promo 2015 de Exa CNL se consagró campeón del InterExa CMA Clausura 2019, al superar en la final a Milan. “Fue un campeonato muy difícil, tuvimos tres finales y la tercera fue la vencida”, afirmó el goleador del torneo, Armando Yegros.

    Dijo que “hubo muchos equipos muy fuertes y estuvimos remando desde abajo. Por suerte se cumplió el objetivo de salir campeones y nos queda solo que agradecer a mis compañeros que dejaron todo en cada partido”.<..."
  • Las 02 dominan: “El resultado pudo ser más abultado”
    15/11/2019 Las 02 dominan: “El resultado pudo ser más abultado”
    Los dos equipos de la Promo 02, Bayern y Alemania, se quedaron con la primera pulseada de las semifinales de la categoría Ejecutivo del Exa Sagrados Corazones, al superar a England y Promo 99, respectivamente. 

    Por un lado, Bayer 02 superó con un amplio marcador de 4-1 a England, y a decir de Pablo Coronel, autor de uno de los goles para el cuadro bávaro, “fue un partido bastante difícil”, en el que “aprovechamos las ocasiones que tuvimos”, pero “el resu..."
  • Remonta, empata, va a penales y es bicampeón
    15/11/2019 Remonta, empata, va a penales y es bicampeón
    La Promo 2000 se consagró campeón del Torneo Clausura 2019 del Exa San Andrés al superar en tanda de penales por 2-1 a la Promo 92, luego de igualar en tiempo normal 3-3. De esta manera, los muchachos de la 00 levantaron el segundo título de su historial.

    En un juego bastante disputado, muy reñido y con muchas fricciones, propio de una final, la Promo 2000 se despertó en la segunda fracción para remontar el 2-0 abajo y ponerse a tiro de campeonato por 3-2 en menos d..."
  • Una potencia pretende por tercera vez alzar la Copa
    15/11/2019 Una potencia pretende por tercera vez alzar la Copa
    Los exalumnos de uno de los colegios más grandes del Gran Asunción, el Nacional de Luque, estará presente en la final del Torneo Clausura del InterExa CMA, cuando Medellín intente romper el maleficio de las dos últimas finales perdidas.

    Esta vez su rival de turno es Milán, al que enfrentará este sábado 16 de noviembre, desde las 22:00 horas en cancha de la Villa IPVU, y están confiados en que la tercera sea la vencida. “Estamos muy ansiosos porque es nuestra ter..."
  • Con un clásico se conocerá al finalista
    14/11/2019 Con un clásico se conocerá al finalista
    Este sábado 16 de noviembre se conocerá al mejor equipo de la liguilla en el Exa ASA cuando se enfrenten en un clásico del Exa Kavajú Stereo y Resistencia.

    De este partido saldrá el que pugnará por el título del Clausura 2019 ante Bolivia, mejor clasificado de la fase regular que espera pacientemente por su rival. 

    Resistencia viene de golear por 8-3 a La Gorda en la semifinal. Nico Melgarejo anotó tres tantos, Sergio Cibils dos, mientras que Joaquín ..."
  • TBT: “Por cábala nunca más llevamos a las esposas”
    14/11/2019 TBT: “Por cábala nunca más llevamos a las esposas”
    Este jueves nos toca recordar la nota de la Revista ExaFútbol edición impresa publicada en el año 2017 en la que Jorge Luis Campos Velázquez, alias “Campitos”, dos veces mundialista con la Selección Paraguaya, confesó la ‘cábala’ de su equipo del Exa Santa Clara, Inglaterra 89.

    Tal vez el gol más importante de la carrera de Campitos fue aquel que le marcó a Brasil el 18 de julio de 2000, en Asunción, por las eliminatorias para el Mundial de 200..."
  • Emotiva victoria dedicada “a nuestro compañero Julito”
    14/11/2019 Emotiva victoria dedicada “a nuestro compañero Julito”
    El equipo representante del Exa DMD, Gorillas, debutó con victoria por 2-0 ante EIK 98 del Exa CTN, en su segunda participación en la ExaChampions 2019. Su capitán, Ever Cañete, expresó que “obviamente le dedicamos a nuestro compañero Julito (Julio César Romero) que hace muy poco tiempo nos dejó y nos está iluminando desde el cielo”.

    Sobre el rival aseguró que fue duro, lo que complicó el partido: “Fue reñido y muy disputado, pero por suerte pudimos em..."