× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Boca
    13/11/2019 Boca "se fue de boca" y terminó perdiendo
    Makuba del Exa Santa Teresita le ganó por 3-2 a Boca del InterExa CMA, en el debut con clásico luqueño en la ExaChampions 2019 que venía con muchos condimentos especiales entre dos equipos que conocen de campeonatos.

    “Por primera vez nos tocó encontrarnos en esta instancia con otro de los equipos más coperos de Luque”, afirmó el capitán del equipo ganador, José Luis Ramírez, quien calificó al partido como “un lindo espectáculo, bastante trabado, reñido y..."
  • “Si estamos todos no hay quien nos gane”
    13/11/2019 “Si estamos todos no hay quien nos gane”
    Japiburguer quiere repetir la hazaña del campeonato pasado y para ello deberá superar al siempre intratable equipo de Fócil FC en la semifinales, esto por el Torneo Clausura 2019 del Exa CTN.

    En los cuartos de final frente a EIK 98 3era, perdió por 3-2 en el partido de ida, y en la vuelta ganó por 8-2. German Agüero, capitán del equipo, expresó: “En la definición de cuartos ya perdimos el partido que teníamos que perder para que nos despertemos y estemos..."
  • “Venimos con todo, venimos para llegar primeros”
    13/11/2019 “Venimos con todo, venimos para llegar primeros”
    En la noche del martes 12 de noviembre arrancó una nueva ilusión para más de una veintena de equipos que anotaron sus nombres como aspirantes a la ExaChampions, edición 2019, competencia que reúne a los campeones de los mejores torneos de Exalumnos de Asunción y área metropolitana.

    Uno de los que tendrá por primera vez el honor de representar a su Asociación, es el equipo de Indiana, quien intentará llevar la Copa al Exa del Colegio Nacional de Lambaré. En su de..."
  • Tomando confianza para el ‘mata-mata’
    13/11/2019 Tomando confianza para el ‘mata-mata’
    Arsenal 010 es uno de los ocho equipos que buscarán en la fase de repechaje (pre cuartos) su pase a los cuartos de final del torneo Clausura del Exa López Moreira. “Se viene un equipo difícil donde ya nada se regala. Esperamos estar concentrados y poder clasificar”, dijo Alejandro Alemán.

    Temerario 05, vigente campeón, Ciclón 09, Nacional 07, y Borussia 016, son los equipos que esperan rival en cuartos, los que saldrán de los partidos entre: Boca 07 vs. Manchest..."
  • Por un lugar en la gran final
    12/11/2019 Por un lugar en la gran final
    Se juegan las semifinales de ida del Clausura 2019 del Exa CAS. El vigente campeón y mejor clasificado de la fase regular, la Promo 2009, encabeza la lista de los que pugnarán en partidos de ida y vuelta por un lugar en la final. Los demás son Promo 2003, Promo 2004/97 y Promo 2000.

    El defensor del título, Promo 2009, igualó 1-1 con la Promo 2017 y con un global de 3-3 fueron a tandas de los penales donde la suerte lo acompañó para quedarse con el triunfo de 5-4. En..."
  • ExaChampions se estrena con clásico luqueño
    12/11/2019 ExaChampions se estrena con clásico luqueño
    Boca, campeón del Inter Exa CMA Apertura 2019; y Makuba, campeón del Exa Santa Tere, se verán las caras en el debut de la edición 2019 de la ExaChampions que arranca este martes 12 de noviembre, en Fanáticos Campo Grande.

    Ambos equipos son siempre favoritos a pelear la copa. Boca conquistó esta corona por el Exa Manucho en el año 2017 y buscará su segunda estrella. Por su parte, Makuba buscará romper el maleficio y llevar la ExaChampions al Exa Santa Tere. 
  • La Máquina que arrasa en la B
    11/11/2019 La Máquina que arrasa en la B

    “Una vez que arranca no para más”, dijo Diego Samaniego sobre su equipo que arrasa en la categoría B del Exa Santa Clara. “La Máquina 08 se juntó por los 10 años de egresados. Si bien jugábamos en diferentes equipos, siempre se mantuvo un fuerte vínculo de amistad”, recordó.

    Este equipo tiene la mente puesta en la A y en ese afán es líder indiscutible del Clausura 2019. El jugador reveló que “en nuestra quinta participación, nos encuentra con 2 ascensos y ..."

  • América dio el batacazo en la décima
    08/11/2019 América dio el batacazo en la décima
    En el cierre de la décima fecha del Torneo Clausura 2019 del Exa Santa Teresita de Luque, América goleó 11-0 a su par de Spurs que con esto se quedó en el último lugar. Junior Achucarro se erigió  de figura con un hat-trick.

    El 'pichichi' de la jornada dijo que esta goleada “nos viene muy bien ganar luego de haber perdido dos partidos en forma consecutiva”. Además, con esta victoria “seguimos prendido en los primeros lugares en busca de la clas..."
  • Recuerdos del Mandioca bicampeón
    08/11/2019 Recuerdos del Mandioca bicampeón
    Este equipo se ganó el respeto de ‘los perros’ entre los años 2014 y 2016 al levantar dos veces la Copa de campeón. En ocasión a la conmemoración del Día de la Mandioca, recordamos al extinto equipo bicampeón del Exa ASA, Mandioca FC. 

    “Armábamos fiesta cada fin de semana”, recordó  Joaquín Giménez, una de las exfiguras de Mandioca FC. Este grupo de amigos se juntaba todas las semanas, era muy unido, compartía mucho y los campeonatos se..."
  • Se saca a favorito de encima con goleada
    07/11/2019 Se saca a favorito de encima con goleada
    La Promo 2008 goleó 10-5 al siempre candidato Temperley 2012 en los cuartos de final del Clausura 2019 del Exa Santa Ana. Fue en un partido candente donde la 2008 golpeó de entrada y manejó el duelo hasta al final para sacar boleto a las semifinales donde lo aguarda La Raza 2009A.

    Alejandro Llano, una de las figuras del equipo, comentó que “el partido fue candente e intenso desde el arranque”. Sin embargo, “conseguimos los goles y una buena diferencia a..."