× Inicio Exas Noticias Suscribirse Contacto

Noticias

  • Son campeones y se acercan al más ganador
    16/12/2019 Son campeones y se acercan al más ganador
    Era una final que no sería para nada fácil ya que se enfrentaban los dos mejores equipos del torneo que ya se conocen de más en instancias decisivas como esta y ambos aspiraban a levantar su quinta copa de campeón del Exa Santa Clara en la categoría A.

    Tras un 1-1 con goles de Claudio Centurión para Picles Safados, y de Rubén Núñez para Tatudines, la definición quedó para ejecutarse desde el punto penal. En esta instancia Picles Safados logró la ventaja de dos ..."
  • Final y campeón repetidos: “Hay Milan para rato”
    16/12/2019 Final y campeón repetidos: “Hay Milan para rato”
    Mismos equipos se enfrentaron otra vez en la final, y como La Roma 11/12 F estaba mentalizada y con todas las ganas de lograr su primera presea no se la puso fácil a Milan 2003 F.

    Sin embargo, tras el 0-0 tuvieron que ir a penales donde la suerte acompañó al vigente campeón que ganó por 4-2 y levantó su quinta copa de campeón del Exa Dante, esta vez de la edición Clausura 2019.

    Fue un partido reñido en la que los porteros se destacaron y evitaron que duran..."
  • “Por el resultado parece que fue fácil, pero costo”
    13/12/2019 “Por el resultado parece que fue fácil, pero costo”
    Picles Zafados consiguió su pase a la final del Torneo Clausura 2019, al vencer en los dos duelos semifinales a Galaxy 013 (6-2 en la ida y 9-3 en la vuelta) y se medirá a Tatudines 06 este sábado 14 de diciembre, a las 19:15 horas, para conocer al mejor equipo del Torneo Clausura 2019 de la A del Exa Santa Clara.

    Claudio 'Lepi' Centurión, capitán del equipo de Picles, comentó sobre su pase a la final: “La semifinal por el resultado parece que fue fácil, pero c..."
  • Fotocopia de final en la que irán por la quinta
    13/12/2019 Fotocopia de final en la que irán por la quinta
    Tatudines 06 y Picles Zafados jugarán la final del Torneo Clausura 2019, en la máxima categoría del Exa Santa Clara, este sábado 14 de diciembre en el Club Recoleta. Tatudines 06 dejó fuera al último campeón CAT17 en las semifinales tras una dramática definición en la tanda de penales. William Rolón, referente de este equipo, comentó que “fueron unas semis muy duras realmente”.

    En la ida lograron ganar por 2-1 y este duelo les permitió obtener la ventaja ne..."
  • Aunque sea a la fuerza, pero habrá finalísima
    13/12/2019 Aunque sea a la fuerza, pero habrá finalísima
    “Quien iba a decir, estaba todo preparado para el festejo, pero bueno van a tener que esperar unos días”, dijo Rogelio Cáceres, capitán de La Banda 2007 que le aguó la fiesta a La Naranja 2010 en la final de la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la máxima categoría del Exa Campoalto.

    La Promo 2007 tuvo las mejores chances en el tiempo normal, pero no pudo romper el cero. Por su parte la Promo 2010 intentó hacer su juego, pero se encontró con un só..."
  • Se repite la final… ¿y el resultado?
    12/12/2019 Se repite la final… ¿y el resultado?
    Este sábado 14 de diciembre de 2019 se jugará el último partido del Torneo Clausura 2019 del Exa Dante “Copa Joel Giménez” y se vuelven a ver las caras Milán 03 y Roma 2011/12, en la reedición de la final del Apertura 2019, ocasión en la que el cuadro milanés se quedó con el trono.

    Será la segunda final de la Roma 11/12 y espera que esta vez pueda tener su revancha y su primera Copa de campeón. Milán 03, por su parte, llega de forma invicta a este duelo y q..."
  • De a 8 goles aseguran la ida
    12/12/2019 De a 8 goles aseguran la ida
    Boca 07 y Juve 04 ganaron sus compromisos por 8-1 y 8-2 respectivamente, en el duelo de ida de as semifinales. Estos resultados les permiten soñar con ser los mejores equipos del Torneo Clausura 2019 del Exa López Moreira que llega a su fin luego de 4 meses de intensa disputa.

    Los auriazules de a 07 golearon por 8-1 a Ajax 013. Héctor Colmán fue la figura de su equipo al convertir tres tantos, y Jonathan Versa, Omar González, Emilio Cornet, Arsenio Cardozo y Félix Ma..."
  • “Poseído por el espíritu de Roque” asegura lugar en semis
    11/12/2019 “Poseído por el espíritu de Roque” asegura lugar en semis
    La competencia en la que se miden los campeones de los mejores Exas del país, la ExaChampions, llega a su etapa decisiva y el vigente campeón, Ajax 07 del Exa SS.CC., sigue en el camino de la defensa del título. En los cuartos de final enfrentó a la Academia del Exa Santa Tere al que apabulló con una victoria 10-4.

    “Me sentí poseído por el espíritu de Roque Santacruz” afirmó el ‘Messi’ del fútbol amateur, Gerardo 'Choco', Vera quien convirtió cinco de lo..."
  • Cómo pasa el tiempo che: POR SUERTE EN EL EXA NO PASAMOS POR ESTO
    11/12/2019 Cómo pasa el tiempo che: POR SUERTE EN EL EXA NO PASAMOS POR ESTO
    “A medida que pasa el tiempo van disminuyendo la cantidad de amigos”, dice al iniciar su video el actor y comediante Camilo Nicolás en su cuenta en Instagram @camilonicolasok.

    Te pasó? Pregunta… Que cuando sos pendejito pasando la barrera de los 13 y 14 años, armas un cumpleaños para 80 personas, un kilombo y está todo el mundo. Y cuando armás un partido de fútbol es 11 contra 11, yo llamo a los 11 de un lado, llamo a los 11 del otro, conv..."
  • Fue elegido el Mejor Club del Siglo XX y está en el Exa
    11/12/2019 Fue elegido el Mejor Club del Siglo XX y está en el Exa
    Un día como hoy 11 de diciembre, pero del año 2000, el Real Madrid fue premiado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX, por su trayectoria y contribución al desarrollo del fútbol. Esto último es quizás lo que motiva a los Exas a apostar por el nombre Real Madrid para nombrar a su equipo.
     
    Esta distinción premió las glorias obtenidas por el club blanco cuyo palmarés durante el siglo XX lo componen: 8 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 2 Intercontinental..."